sábado, 25 de diciembre de 2010

"The Kids Are All Right" Trailer

SINOPSIS:Película que se centra en una relación lésbica entre Nic(Annette Benning) y Jules (Julianne Moore).La pareja protagonista tiene dos hijos:Joni (Mia Wasikowska) y Laser(Josh Hutcherson),quienes nacieron por inseminación artificial.Joni está a punto de graduarse de secundaria y pasa por todos los problemas propios de la adolescencia,el alcoholismo y las ganas de ser popular.Pero hay una sola cosa que ambos hijos quieren saber,y es conocer al hombre que donó su esperma(Mark Ruffalo).Ellos por azares del destino,lo encuentran y lo integran como parte de su vida,el problema es que sus madres no están de acuerdo con eso provocando algunas situaciones confusas.

Este es el trailer subtitulado de "The Kids All Are Right" o "Mi Familia" como la tradujeron en argentina,una de las peliculas del cine independiente más destacadas del 2010.

El film obtuvo un gran exito en la taquilla americana al recaudar más de 20 millones costando tan solo 4 millones,además,las criticas en su mayoría fuerón muy favorables destacando las excelentes actuaciones de Annette Benning y Julian Moore.

1 comentario:

  1. Ya era hora que hollywood cuente una historia de lesbianas seria pero divertida,un orgullo para todas las lesbianas que adoptamos y somos felices.

    ResponderEliminar