domingo, 5 de diciembre de 2010

"Titanic 2" Trailer

SINOPSIS:En el 100º aniversario del viaje original del famoso Titanic,un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2,sigue el camino de su homónimo.Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque,los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.

La falta de ideas originales es cada vez más recurrente en las productoras de cine,por eso la mayoría se dedica a hacer secuelas de peliculas exitosas tratando de repetir el exito de su mentora.

Y ahora,el turno de tener una secuela le toco a "Titanic",la pelicula que James Camerón dirigio en 1997 y que hasta este año se mantuvo como la más taquillera de la historia.

La productora encargada de la secuela fue The Asylum,productora que poco a poco continúa imponiendose como una de las peores.

Esta secuela,que es muy facil de localizar en internet,fue lanzada a DVD con criticas que la destrozarón.

3 comentarios:

  1. Con lo que me gusta la Titanic original,ni loca vería esta segunda que a juzgar por el minuto treinta del trailer parece muy mala,me quedo con la primera que tiene una linda historia de amor.

    ResponderEliminar
  2. y también unos efectos especiales excelentes

    ResponderEliminar
  3. Obvio!!pero más alla de los FX,a mi me encandilo la historia de amor,lo destaco por que es muy dificil que a mi me conmueva una historia y aca si me conmovio.

    ResponderEliminar