miércoles, 7 de septiembre de 2011

Noche De Miedo (2011)

En su último año en el instituto, Charlie Brewster ha cumplido todos sus objetivos volviéndose uno de los chicos más populares del lugar y saliendo con la chica más deseada, pero a su vez dejando de lado a sus mejores amigos. Todo parece ir bien en su nueva vida hasta que Jerry se muda al lado de su casa. Pronto, Charlie comienza a sospechar que su nuevo vecino esconde terribles secretos, y luego de ver un par de situaciones sospechosas llega a la conclusión de que Jerry es un vampiro que ha llegado al vecindario a cazar sus nuevas presas.

"Fright Night" es una de las producciones de vampiros más famosas de la década de los 80, y con el pasar de los años se ha convertido en una película de culto dentro del género del terror.

26 años después del estreno del film original, llega este remake con la intención de modernizar esta entretenida historia, logrando un resultado que si bien no agrega nada nuevo al género, cumple con brindar una historia de vampiros de las buenas.Es cierto que los primeros minutos se desarrollan de una manera bastante lenta, y al centrarse demasiado en el insulso protagonista primordialmente más que una película de terror parece una de las tantas comedias americanas de adolescentes.

Todo cambia cuando el sanguinario vampiro Jerry aparece y la historia comienza a adquirir una efectiva dosis de misterio y suspenso, que permite entregar un par de escenas donde la tensión está muy bien manejada.El vampiro interpretado por un convincente Colin Farrell, además de ser mucho más sanguinario y sádico que el de la versión original, es el encargado de aportar los mejores momentos de este entretenido remake que vale la pena descubrir.

7.9/10

2 comentarios:

  1. creo que es una de las mejores peliculas de vampiros de los ultimos tiempos,mucho suspenso y un vampiro sexy que se devora a todas las personas que se encuentra.

    muy buena!!

    ResponderBorrar
  2. la 'noche de miedo' de los 80' es mi pelicula de vampiros preferida.esta nueva me gusto,pero no me terminaron de convencer las actuaciones y el final,lo demas me parecio muy bueno aunque falto un poquito de sangre.

    ResponderBorrar