lunes, 14 de noviembre de 2011

"La Saga Crepúsculo:Amanecer-Parte 1" Trailer



SINOPSIS:Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice.Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana.Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte.Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida,pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Este es el trailer de "La Saga Crepúsculo:Amanecer-Parte 1",la cuarta y anteúltima pelicula de la taquillera saga de vampiros realizada principalmente para atrapar al público adolescente.

Como en las anteriores entregas,el principal atractivo del film es el trio romántico de la chica con el vampiro y el hombre lobo,que al parecer se va definiendo.

Las primeras críticas destrozan a esta nueva pelicula dandole puntajes muy bajos,de todas maneras a los seguidores de la saga poco les importan estos detalles y seguramente las adolescentes que siguen la historia lograran que el film arrase en la taquilla.

En Argentina se estrena este jueves 17,y en Estados Unidos el 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada