sábado, 29 de abril de 2023

Psicosis (1998)

Huyendo desesperadamente de la justicia, Marion Crane se refugia con el dinero que robó en el Motel Bates, un apartado lugar difícil de encontrar. La enigmática mujer hace amistad con Norman Bates, el dueño del hotel, un hombre notablemente perturbado por su dominadora madre. Con la desaparición de Marion, su hermana y un detective privado iniciarán su búsqueda llegando al Motel Bates buscando respuestas.

"Psycho" es considerada una de las mejores películas de terror de la historia y la obra más memorable de uno de los directores de cine más destacados de todos los tiempos, Alfred Hitchcock.
38 años después de su estreno llegó el inevitable remake de la mano de Gus Van Sant, quien se encargó de copiar plano a plano las escenas de la película original.

Esta nueva versión del clásico de Hitchcock no ofrece absolutamente nada novedoso, todas y cada unas de las escenas son idénticas a la del film de 1960, aunque por supuesto no tienen el mismo impacto.
De todas maneras, "Psycho" es un remake que si bien carece absolutamente de originalidad, cuenta una historia interesante que a pesar de pasar los años sigue funcionando, y verla en color es un motivo más que suficiente para justificar su visionado.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario