La vida de Tom no podría ser mejor: tiene un buen trabajo, mucho éxito con las mujeres y una mejor amiga en la que sabe que siempre podrá confiar. Pero cuando Hannah se va de viaje a Escocia por razones de trabajo, Tom se da cuenta de lo perdidamente enamorado que está de ella y se dispone a decírselo cuando regrese. El problema es que cuando Hannah vuelve le anuncia a Tom que va a casarse y le pide que sea su "dama de honor".
"Made of Honor" o "Quiero robarme a la novia" como fue conocida en Latinoamérica, es una de esas típicas comedias americanas que cada tanto se hacen y que si bien carecen totalmente de originalidad, cumplen al contar una historia bastante entretenida.
A simple vista y leyendo el argumento, nos encontramos ante una copia casi exacta de "La boda de mi mejor amigo", esa genial comedia de los 90 protagonizada por Julia Roberts, aunque el resultado final es más previsible que inspirado.
Dejando de lado ese detalle, gracias a sus pintorescos personajes y a un par de gags cómicos efectivos, la película tiene un par de momentos que son bastante graciosos.
Y aunque el final se adivina desde el principio, "Quiero robarme a la novia" es una comedia aconsejable para ver sin pretensiones y sólo buscando reírse un rato.
5.2/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario