Dicen que la pérdida de un hijo es lo peor que le puede pasar a un ser humano, y se transforma en un dolor tan grande que con el paso del tiempo en vez de aplacarse, se vuelve cada vez más doloroso para sus padres.
"Rabbit Hole" es una película dramática que refleja la vida de un matrimonio después de haber perdido a su hijo en un accidente, abordando con una notable profundidad el dolor que estas personas atraviesan y las formas por las que tratan de sobrellevar la situación buscando salir adelante.
A diferencia de la mayoría de los films de este estilo, esta historia opta por contar la vida luego de una tragedia, mostrando los peores momentos que estas dos personas pueden pasar, pero también mostrando los buenos momentos que a pesar de todo tienen.
Obviamente que alguna que otra escena exagerada para mostrar el dolor, pero por suerte son pocas, además, teniendo en cuenta la diferente forma en la que el matrimonio encuentra para tratar de seguir viviendo, se justifican bastante bien.
Es imposible no mencionar el excelente trabajo de sus protagonistas, Nicole Kidman está a la altura de sus mejores interpretaciones que hace rato no lograba, y compone con una enorme credibilidad a una mujer muerta en vida; Aaron Eckhart también está óptimo en su rol y tiene grandes momentos.Obviamente que alguna que otra escena exagerada para mostrar el dolor, pero por suerte son pocas, además, teniendo en cuenta la diferente forma en la que el matrimonio encuentra para tratar de seguir viviendo, se justifican bastante bien.
"Rabbit Hole" es uno de los dramas más interesantes de 2010, y una de las películas más logradas de los últimos años a la hora de retratar la vida de dos padres después de la muerte de su hijo.
7.5/10