jueves, 31 de octubre de 2013

Los Infieles (2012)

Ya sea en una reunión de vendedores en un hotel,en un club nocturno de París o en Las Vegas,cualquier lugar es el indicado para que un grupo de hombres puedan buscar sexo.Algunos son amables e inteligentes,otros son despreciables y cínicos,pero todos comparten una misma caracteristica:son infieles.

Una frase que tiene mucho peso la cultura y que se utiliza muchas veces para justificar dicho acto,es la que sostiene que el hombre es infiel por naturaleza.

Utilizando esta teoría,desde Francia llega esta comedia titulada originalmente "Les Infidèles",que desarrolla varias historias en torno a la infidelidad.
Todas estas historias estan protagonizadas en su totalidad por dos de de los actores franceses del momento,Jean Dujardin y Gilles Lellouche,que interpretan diversos personajes que comparten dos similitudes:la infidelidad por supuesto,y el hecho de que todos y cada uno son absurdos.

Que la pelicula tiene secuencias que te hacen reir es innegable y ese es justamente el motivo por el cual es recomendable para pasar un buen rato,el tema que es la mayoría estan tan mal contadas que no te das de cuando empieza una y termina la otra.
Tampoco ayuda la excesiva vulgaridad que presentan,es obvio que si el tema sobre el que todo gira es el sexo,vamos a tenerlo en cantidades y eso no esta mal,pero el tema es que aunque en algunas historias esta utilizado con comicidad,en otras se utiliza con un tono misógino que rebaja a las mujeres gratuitamente.

Divertida y graciosa en ciertas partes,absurda y ridicula por otras,y vergonzosa y mala en las faltantes,"Les Infidèles" es una comedia con la que muchos disfrutarán por lo entretenida que es,y muchos más la odiarán por las razones anteriormente mencionadas.

5.0/10

miércoles, 30 de octubre de 2013

Intrusos (2011)

Mia,una adolescente de 12 años,descubre la leyenda de Carahueca,un misterioso monstruo sin rostro que acecha a los niños.A partir de ese momento,comienza a ser perseguida por el ser sobrenatural que ingresa a su casa como un intruso,y para impedir que se la lleven,solo su padre podrá enfrentarlo.

El director de la tremenda "28 Weeks Later",continúa explorando el género del terror con "Intruders",un thriller psicológico bien construido pero notablemente fallido.

Carahueca vendría a ser una versión renovada del Boogeyman,un espectro demoniaco que acecha a los niños desde las sombras,aunque este prefiere perturbarlos psicológicamente más que llevarselos.
Y ahí esta el principal problema de "Intruders",que apueste por construir una historia de terror psicológico no esta nada mal,pero para que una historia de este estilo funcione tiene que dar miedo o simplemente incomodar,y lejos esta de lograr alguna de estas dos cosas.

Tampoco ayuda mucho la explicación final,que intenta ser sorprendente pero desde la mitad del film se hace previsible.
Si bien esta muy lejos de ser una pelicula mala,"Intruders" es un thriller malogrado que promete mucho más de lo que brinda,y desaprovecha la opotunidad de desarrolar una tensionante historia de terror psicológico.

5.2/10

martes, 29 de octubre de 2013

La Furia De La Montaña (1997)

Al detectar una inquietante actividad volcánica en el pueblo de Dante's Peak, el vulcanólogo Harry Dalton arriba al lugar junto con un grupo de especialistas. Convencido de que el volcán puede hacer erupción, Harry recomienda evacuar el pueblo, pero nadie le hace caso hasta que es demasiado tarde y se desata una catástrofe volcánica sobre Dante's Peak.

Como los tsunamis y los tornados aunque con menor frecuencia, las erupciones volcánicas son una de las catástrofes más destructivas que un pueblo o una ciudad pueden sufrir.
Dispuesta a explotar el fenómeno volcánico, en 1997 se estrenó esta espectacular superproducción hollywoodense llamada "Dante's Peak".

Y al igual que otras propuestas millonarias como de esa época como "Twister" o "Armageddon", la película tiene su principal atractivo en sus impresionantes efectos especiales.
Toda la secuencia de la erupción volcánica visualmente es increíble, al igual que la posterior destrucción de Dante's Peak a causa de la lava.

En ese caótico contexto, asistimos ante la odisea de los personajes de unos más que correctos Pierce Brosnan y Linda Hamilton, que luchan para escapar de la furia del volcán buscando sobrevivir junto a los hijos de esta última.
Garantizando entretenimiento durante toda su duración y unos efectos especiales espectaculares, "Dante's Peak" es una de las mejores producciones catástrofe que nos dejaron los años 90.

7.7/10

lunes, 28 de octubre de 2013

Toy Story De Terror (2013)

Al tener un pequeño inconveniente con el auto,la mamá de Bonny decide descansar en un motel al costado de la carretera.Ese será el comienzo de una nueva aventura de Buzz,Woody y los demás juguetes,que vivirán una noche de terror.

A días de que llegue un nuevo Halloween,Pixar estrenó este divertido mediometraje protagonizado por los juguetes de "Toy Story".
Siempre es genial volver ver a los entrañables personajes que quedaron inmortalizados en las 3 películas,así que este especial -que dicho sea de paso es muy divertido- vale la pena solo por los juguetes.

El tema es que para ser un especial hecho específicamente para Halloween es un poco decepcionante,el terror brilla por su ausencia y en comparación con otros especiales animados que se han hecho para esta festividad,el de "Toy Story" sale perdiendo y por mucho.
Sin mucho más para agregar,"Toy Story De Terror" es una entretenida producción de apenas 22 minutos,que se convierte en una excusa ideal para volver a ver a los juguetes de Pixar viviendo una nueva aventura,que se puede disfrutar en cualquier momento menos en Halloween porque de terror no tiene nada.

6.4/10

Taquilla De Estados Unidos:"Bad Grandpa" Domina La "Gravedad"

"Bad Grandpa",una comedia basada en un bizarro personaje recurrente en la serie y las peliculas de "Jackass",llegó a la cima de la taquilla de Estados Unidos con unos excelentes 32 millones.

Después de 3 semanas liderando,"Gravedad" descendió al segundo lugar con 20.3 millones,y se sigue consolidando como un enorme éxito con un acumulado de 200 millones.

"Capitán Phillips" se mantuvo tercero con 11.8 millones,y su total asciende a 70.1 millones.

"El Abogado Del Crimen",un thriller dirigido por Ridley Scott y protagonizado por un elenco de estrellas hollywoodenses,se estrelló en el cuarto puesto con apenas 8 millones.

El top 5 lo cerró la pelicula de animación "Lluvia De Hamburguesas 2",que consiguió 6.1 millones y acumula 101 millones.

domingo, 27 de octubre de 2013

Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses (2013)

Bills, el Dios de la Destrucción, despierta después de un largo tiempo de sueño. Enterado de que un saiyajin derrotó a Freezer, Bills viaja a la tierra en la búsqueda de Goku. Emocionado por pelear contra un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaio Sama y decide pelear contra él en una batalla que decidirá el futuro de la tierra.

Después de 18 años de la última película sobre el anime japonés más famoso de todos los tiempos, "Dragon Ball" regresó a los cines en este 2013 a través de una producción que alegrará a sus fanáticos que seguro la venían esperando desde hace tiempo.
Para cualquiera que haya crecido con esta inolvidable serie animada, ver "Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses" en la gran pantalla es una experiencia más que recomendable para vivir.

Y si bien es cierto que no se la puede comparar con las mejores temporadas del anime, la película nos permite reencontrarnos con los míticos personajes que todos tan bien conocemos, enfrentándose a un nuevo y poderoso enemigo que amenaza con destruir la tierra.
Dejando la acción en un plano secundario, aunque no prescindiendo de ella, esta nueva entrega opta por resaltar el humor tan característico de la serie, plasmándolo con gags divertidísimos con los cuales se hace difícil no reírse.

Lo único negativo que se le puede criticar a esta nueva "Dragon Ball", es justamente que carece de la espectacularidad de las épicas batallas que la serie sí tenía, y aunque el combate entre Goku y Bills se acerca a esos inolvidables enfrentamientos, no consigue ser tan memorable como otros.
Sabiendo de antemano que no estamos ante un film que busque estar al nivel del mítico anime y si ante una producción nostalgica que busca traer a la actualidad a Goku y sus amigos,"Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses" es una entretenidísima película recomendable para que la disfrute todo aquel que creció con esta enorme serie japonesa.

7.8/10

viernes, 25 de octubre de 2013

Basuritas: La Película (1987)

Siete asquerosas criaturas creadas a partir de distintas clases de desechos se escapan del cubo de basura donde estaban encerrados. Dispuestos a no volver al cubo, las criaturas comienzan a realizar toda clase de acciones inmundas como vomitar y hacer sus necesidades en público.

A mediados de la década de los 80, una serie de figuritas llamada "Garbage Pail Kids" o "Basuritas" como fue conocida en Latinoamérica, gozó de una enorme popularidad que las convirtió en un suceso ochentero.
Valiéndose de este éxito, en 1987 se realizó la película que, a diferencia de las figuritas, fue un enorme fracaso económico y se la calificó como uno de los peores films de la historia.

Y después de verla puedo decir que ese título no está tan errado por muchos motivos, la película es terriblemente mala y tiene cientos de defectos tan o más notables que los de sus grotescos protagonistas.
Es así como desde el momento en que los enanos monstruosos se escapan del cubo, asistimos ante un espectáculo bizarro al 100%, donde no faltan las incontables escenas escatológicas que ellos nos brindan.

Si bien es tan mala que se hace imposible decir que tiene algo bueno, hay un par de gags tan insólitos que terminan siendo medianamente graciosos, como cuando dos de las basuritas van a un club de motociclistas o cuando están en la prisión de feos.
Ya sea para recordar esa bizarra serie de figuritas ochenteras o solamente para sacarse la curiosidad de ver si es tan pésima como se dice, "The Garbage Pail Kids Movie" es una cosa inclasificable que merece ser vista aunque sea una vez.

4.8/10

jueves, 24 de octubre de 2013

En La Mira (2012)

Brian Taylor y Mike Zavala son dos policías que patrullan las calles de Los Ángeles. Preparando un proyecto personal, Taylor comienza a grabar sus misiones policíacas dentro de los barrios más peligrosos de la ciudad, donde se desarrolla una guerra por el control de la droga entre latinos y afroamericanos.

Dejando los efectos especiales de lado y apostando por la acción realista, "End Of Watch" es un interesante policial que vale la pena descubrir.

Filmada con el formato del falso documental, la película nos presenta a dos policías que patrullan las calles de Los Ángeles, y comienzan a grabar sus misiones.
Gracias a este efectivo detalle, asistimos ante logradas persecuciones donde se puede sentir la adrenalina digna de un momento así, a tiroteos entre bandas narcos y a varias detenciones de criminales a manos de los dos cumplidores de la ley.

Por ese lado, el film es un policial muy logrado y mejor filmado, es una lastima que logrando algo tan redondo en cuanto a la acción haya un desarrollo tan pobre de los dos protagonistas, cuando ambos están juntos combatiendo al crimen no hay queja, pero cuando están fuera del trabajo resultan dos personajes tan estereotipados como las pandillas que persiguen.
Si no fuera por esos agujeros que tiene el guión, "End Of Watch" podría haber sido una película memorable dentro del género de acción, aunque es innegable que más allá de dichos baches, tenemos una producción policial bien constituida que tiene en el realismo de sus escenas su mayor acierto.

7.0/10

miércoles, 23 de octubre de 2013

Noche Diabólica (2005)

Cinco jóvenes que se dirigen a una fiesta en el desierto se quedan varados en una cafetería abandonada, donde deciden pasar la noche. Pero cuando comienzan a tener extrañas visiones de personas mutiladas, un fuerte hedor a muerte comienza a sentirse en el lugar, trayendo con él a un siniestro asesino.

"Reeker" o "Noche Diabólica" como fue conocida en Latinoamérica, es una de esas películas de terror malas, que a pesar de su escasa calidad y sus varias limitaciones, se puede disfrutar igual.

Iniciando con unos 5 minutos impactantes, el film rápidamente se va desinflando hasta quedar en claro que estamos ante más de lo mismo.
Y como tal, tenemos malas actuaciones, situaciones de lo más estúpidas y un final que cree ser original pero es simplemente ridículo.

Intentando dejar lado todos estas fallas, se puede decir que "Reeker" tiene un asesino llamativo, tanto desde su putrefacto diseño como desde su original manera de matar, que aporta ciertos momentos de tensión bastante logrados.
Haciendo un balance de las cosas buenas y malas que tiene, estamos ante una película de terror que carece de calidad, pero que por lo menos cumple con brindar lo que uno se puede esperar de ella.

6.2/10

martes, 22 de octubre de 2013

El Juego Del Miedo 5 (2008)

Con John Kramer muerto, el detective Mark Hoffman es el encargado de continuar con el legado de Jigsaw. Mientras se desarrolla un nuevo juego macabro, Hoffman deberá enfrentarse al agente Peter Strahm que le sigue los pasos de cerca y está a punto de descubrirlo.

Antes de que en 2009 "Paranormal Activity" le quite el título de ser la franquicia de terror del momento, "Saw" continuaba en su máximo pico de popularidad y en 2008 se estrenó su quinta entrega.
Después de tres películas brutales que conformaban una trilogía perfecta, la cuarta parte había bajado levemente el nivel, pero gracias a la extrema brutalidad y a la constante intriga tan características de la saga, se consolidaba como una secuela más que sólida.

Con "Saw 5" la franquicia finalmente comienza a mostrar signos de agotamiento, y aunque lejos está de ser mala es ampliamente la entrega más floja de esta genial saga.
Como en todas las entregas, las trampas elaboradas no faltan y se complementan con unas muertes sangrientas que siguen siendo la carta más fuerte con la que "Saw" cuenta.

El tema es que gran parte de la película está dedicada a explicar cómo Hoffman llegó a tomar el lugar de Jigsaw, y a pesar de que tenemos flashbacks reveladores que sirven para despejar dudas de las anteriores secuelas, por momentos se pierde el ritmo adrenalínico que la saga tiene.
Considerablemente inferior a las cuatro entregas anteriores pero notablemente superior a casi cualquier quinta entrega similar, "Saw 5" podría definirse como un pequeño tropezón que nunca llega a ser caída, dentro de la conformación de una de las sagas más estigmáticas de los últimos años.

7.4/10

lunes, 21 de octubre de 2013

Escape From Tomorrow (2013)

Jim, su mujer y sus dos hijos viajan a Disneyworld para pasar un fin de semana recorriendo el famoso parque de atracciones. Una vez en el lugar, Jim recibe un llamado de su jefe anunciándole su despido. A partir de ese momento, comienza a tener siniestras visiones con los personajes de Disney que ante sus ojos toman formas diabólicas. Además, el padre de familia se obsesiona con dos adolescentes francesas a las que comienza a perseguir por todo el parque.

Publicitada desde hace meses con el provocativo slogan de "La película filmada secretamente dentro de Disney", "Escape From Tomorrow" es una de esos films difíciles de calificar pero que no dejan indiferente a nadie que lo vea.

Los adelantos que se iban conociendo y la poca información que trascendía antes de su estreno, nos dejaban entrever que el principal objetivo de esta película era realizar una crítica ácida contra Disney.
Y en un sentido -aunque no tan punzantemente- se puede decir que eso está representado de esa manera, el director plasma su crítica a través de una familia tipo americana, que al recorrer Disneyworld comienza a sufrir experiencias surrealistas que les van afectando el concepto de la realidad.

Es así como nos encontramos ante cosas bizarras como una típica princesa de Disney convertida en una malvada prostituta avejentada, o los clásicos muñecos infantiles de las atracciones con una deforme mirada diabólica.
Estos son dos de los detalles más provocativos en contra de Disney, el tema es que dejando de lado la crítica y el meritorio hecho de grabar de incógnito con tanta profesionalidad, "Escape From Tomorrow" es una película desconcertante que nunca se termina decidiendo a qué género pertenecer y cuya historia termina desbarrancando hacia lugares inentendibles.

Por estos motivos, esta es una producción que difícilmente gustará a todo el mundo y sólo recibirá aceptación de un público alternativo que valore los elementos surrealistas que presenta y su polémico objetivo de atacar a Disney desde adentro.

6.0/10

Taquilla De Estados Unidos:"Gravedad" Sigue Imparable,"Carrie" Entra Tercera

El furor por ver "Gravedad" en 3-D no se detiene,y en su tercera semana se mantuvo en la cima de la taquilla de Estados Unidos con 31 millones,para un impresionante total que ya asciende a 171 millones y que promete crecer mucho más.

"Capitán Phillips" se afianzó al segundo lugar con 17.3 millones,y su total es de 53.3 millones.

El esperado remake de "Carrie",ingresó en tercer puesto con 17 millones,un número que no es nada malo teniendo en cuenta que solo costó 30 millones,pero que tampoco es tan bueno como muchos esperaban.

"Lluvia De Hamburguesas 2" continúa favoreciendose gracias al hecho de que es la única pelicula de animación en la cartelera actual,y esta semana logró 10.1 millones para un acumulado de 93.1 millones.

El top 5 lo cerró "Plan De Escape",el film que marca la unión de dos iconos del cine de acción como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone,que apenas alcanzó los 9.8 millones,confirmando que indudablemente ambos ya no tienen la convocatoria de la que gozaron en los 80/90.

domingo, 20 de octubre de 2013

Verónika Decide Morir (2009)

Verónika Deklava es una joven que lo tiene todo: belleza, un trabajo bien remunerado y una vida con todas las comodidades necesarias. Pero Verónika carece de algo fundamental: las ganas de vivir.

Basada en el bestseller del escritor Paulo Coelho, "Veronika Decides To Die" es una película dramática que aborda un tema tan controvertido como es el suicidio.

Iniciando con un monólogo con su voz en off que nos sirve para conocer brevemente las causas de su extrema decisión, Verónika aparece en pantalla a escasos minutos del comienzo y con ella viene un posterior intento de suicidio, que al fracasar se convierte en el principal motivo por el cual ella termina ingresada en un hospital psiquiátrico, donde se entera que su corazón está dañado y le queda poco tiempo de vida.
Ese es el punto de partida para introducirnos de lleno en la historia, que a pesar de carecer de una profundidad absoluta, es lo suficientemente movilizante como para mantenerte involucrado hasta el final.

Esto es gracias a que Verónika es un personaje tan complejo como fascinante, el enfoque que se da a través de ella que de querer morir pasa a encontrar en el lugar menos esperado las ganas de vivir que siempre le faltaron, deja un mensaje reflexivo que seguramente es el principal objetivo que tuvo el libro.
Su efectividad también radica en que esta interpretada perfectamente por una actriz como Sarah Michelle Gellar, que consigue transmitir con desolación y emotividad tanto las ganas de morir como las posteriores ganas de vivir de Verónika.

Superando con éxito la difícil prueba de adaptar un bestseller tan importante como el de Paulo Coelho, "Veronika Decides To Die" es una película dramática muy lograda, de esas que una vez terminadas te dejan pensando un largo rato en ella.

8.2/10

El Embrujo De La Casa Whaley (2012)

Penny es una joven que trabaja como guía turística en la Casa Whaley, una de las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos. Buscando pasar una noche de diversión, los amigos de Penny la convencen de que les de un tour por la casa. Pero una vez en el lugar, se encuentran con espíritus demoníacos que no están felices de tenerlos dentro.

Aunque popularmente la más conocida sea la de Amityville, Estados Unidos está lleno de casas embrujadas donde ocurrieron atroces crímenes, y que con el pasar del tiempo se convirtieron en atracciones turísticas.

Este es el caso de la Casa Whaley, una casa construida en 1857 sobre un terreno aparentemente maldito, donde ocurrieron misteriosos accidentes y murieron un par de personas.
Aprovechando la fama de la casa maldita, The Global Asylum produjo esta película de fantasmas titulada "The Haunting Of Whaley House".

Como es de esperarse en esta clase de films, tenemos un guión prácticamente inexistente que presenta una historia vista cientos de veces donde no hay sorpresa alguna, y por supuesto, protagonizada por unos actores desastrosos.
Sabiendo esto de antemano, "The Haunting Of Whaley House" es una película llevadera que tiene varios fantasmas vengativos, y un par de muertes sangrientas que la hacen relativamente salvable.

5.0/10

sábado, 19 de octubre de 2013

La Ultima Noche De La Humanidad (2011)

Dos jóvenes americanos viajan a Moscu por cuestiones de negocios que no salen como esperaban.Buscando relajarse asisten a una fiesta,pero en medio de la noche,unas extrañas luces alienigenas comienzan a destruir a los humanos.Con una invasión extraterrestre produciendose,los dos americanos junto con un grupo de sobrevivientes,comienzan a huir por todo Moscu buscando un lugar donde refugiarse del exterminio humano.

Siguiendo la linea de "Skyline" o "Battle:Los Angeles","The Darkest Hour" es una nueva pelicula sobre invasiones extraterrestres,que intenta aportar una mirada novedosa pero falla rotundamente,quedando como una producción vacia y carente de interes.
Es una pena porque el comienzo es prometedor,además que los hechos se desarrollen en una ciudad tan rica en muchos sentidos de la palabra como es Moscu,parecia ser un acierto y en realidad puede decirse que lo es,porque los momentos más rescatables son cuando los protagonistas huyen de los extraterrestres por la ciudad.

El tema es que fuera de la ubicación que tiene la historia,nos encontramos con un film que es más de lo mismo pero sin ningun atractivo destacable:los extraterrestres son totalmente intrascendentes,los efectos especiales son tan estruendosos que parecen más propios de la serie B y el final es tan rebuscado como previsible.
Resumiendo,sin ser un completo desastre,"The Darkest Hour" es una pelicula bastante decepcionante de la que se pueden rescatar pocas cosas como que transcurre en Moscu y algunas escenas bien realizadas desde lo visual,pero que no alcanzan para salvarla de ser una de las producciones de ciencia ficción más flojas del 2011.

4.6/10

viernes, 18 de octubre de 2013

Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros (2012)

Europa, siglo XIX. En las noches de luna llena, un monstruoso ser comienza a asesinar a las personas de un pequeño pueblo. Al descubrir que detrás de estas muertes está un hombre lobo, un grupo de cazadores se unen para darle fin, pero la bestia es mucho más poderosa de lo que hubieran imaginado.

"Werewolf: The Beast Among Us" es una típica película de hombres lobo, que cumple brindando lo que uno se puede esperar de ella.

Los hombres lobo a diferencia de los vampiros o los zombies, no son seres que despierten tanto interés, por eso y a pesar de la falta de novedad, siempre está bueno que aparezca una producción como esta.
Con una ambientación de época bastante lograda, la historia se desarrolla en el siglo XIX en un pequeño pueblo, donde un hombre lobo comienza a asesinar personas, y para evitar más matanzas, un grupo de cazadores va tras él.

El diseño del hombre lobo sin ser de primera, tampoco es tan falso como en otras películas de este estilo, y nos brinda un par de muertes sangrientas que valen la pena.
Obviamente que no todo es tan perfecto,y las actuaciones son una de las mayores pruebas de esto, además de que hay un par de escenas sin sentido para rellenar los varios pozos del guión, y un par de defectos más que aunque afectan en cierto modo al resultado final, por lo menos no impiden que esta sea una producción de hombres lobo más que aceptable.

6.4/10

jueves, 17 de octubre de 2013

Afterparty (2013)

Carlos "El Capi,es uno de los actores juveniles más populares del momento gracias a "Campamento Sangriento",la exitosa serie de TV que protagoniza.Después de una descontrolada fiesta,Carlos se despierta en una enorme casa en la que esta atrapado sin poder salir.Junto con tres chicas que también se quedaron encerradas,"El Capi" comienza a ser acosado por un asesino vestido como el villano de la serie que protagoniza.

Desde España e imitando el formato de los slashers americanos, "Afterparty"es una lamentable pelicula de terror que se impone claramente como lo peor que el género brindó este año.

A esta altura y con el formato utilizado innumerable cantidad de veces,a un slasher no se le puede pedir más que cuente con los elementos clásicos del subgénero,osea,muertes sangrientas y un asesino en serie implacable a la hora de matar.
El tema es que "Afterparty" no tiene nada de eso,las muertes son la nada misma,el asesino recién aparece a partir de un giro ridiculo digno del penoso guión que el film tiene,y contrariamente,en lo único que le hace honor a los clásicos slashers es en los descerebrados personajes que la protagonizan,los absurdos dialogos sin sentido y las penosas interpretaciones de los actores.

Sin mucho más para agregar,se puede decir con argumentos de sobra que "Afterparty" es oficialmente la peor pelicula de terror que este 2013 nos trajo,imposible de recomendar a nadie más que a las fanáticas de su protagonista que serán las únicas que podrán gozar de este olvidable slasher.

2.4/10