sábado, 30 de noviembre de 2013

The Woman (2011)

Una salvaje mujer que vive en el bosque,es la última sobreviviente de un feroz linaje que habitaba en la costa noreste.Pero cuando es vista por Christopher Cleek,un exitoso abogado y hombre de familia con serias perturbaciones mentales,La Mujer es capturada y encerrada en el sótano de su casa.Buscando civilizarla a través de diferentes métodos de tortura,el perturbado hombre fantasea con volverla parte de su familia,mientras tanto,La Mujer va albergando un deseo de venganza que cada vez es más grande.

Cuatro años después de la brutal "The Girl Next Door",llega esta igual de impactante "The Woman",una nueva adaptación de otras de las novelas del escritor Jack Ketchum.

Manteniendo la brutalidad de la pelicula anteriormente mencionada,"The Woman" es uno de esos films recomendados únicamente para personas con un estómago muy resistente.
Eso es basicamente porque estamos ante un espectaculo con un alto contenido de sadismo,torturas igual de fuertes y un igual de elevado nivel de crueldad tanto físico como psicológico.

Pero más allá de la tortura y la sangre que tarda en llegar pero cuando llega viene en grandes cantidades,"The Woman" se destaca por ilustrar la doble cara de una familia aparentemente perfecta,comandada por un hombre ilustre ante los ojos de la sociedad,que puertas adentro es un perverso con hobbys enfermizos.
A pesar de ciertos detalles ficticios,este personaje es escalofriantemente realista,y la manera en la que se comporta tanto adelante de las personas como en soledad con su familia,conforma el típico psicópata que siempre esta presente en toda población.

Otro personaje que no tiene desperdicio es La Mujer,si bien no se ahonda en profundidad sobre su origen,nos basta solo con su caracterización y su comportamiento comparable al de cualquier animal salvaje para deducir de donde vino,y aunque la mayoría de la pelicula se la pasa atada,tiene unos 10 minutos finales gloriosos que la vuelven memorable.
10 minutos cargados de brutalidad y sadismo,que desembocan en un final totalmente desquiciado,que literalmente te deja con la mandibula abierta,y que contribuye a consolidar a "The Woman" como una pelicula de terror original y digna de ser descubrir.

8.6/10

Morgan (2012)

Morgan regresa a su casa después del trágico accidente en una carrera de ciclismo que lo dejó parapléjico.A pesar de que intenta salir adelante,Morgan se siente profundamente deprimido ante el hecho de tener que movilizarse en una silla de ruedas.Todo cambia cuando conoce a Dean,con quien inicia una amistad que rapidamente se convierte en una relación romántica.

Contando una clásica historia de romance gay y agregandole la novedad de que uno de los dos integrantes de la pareja presenta una discapacidad,"Morgan" es una más que correcta pelicula,interesante de descubrir.

Esta es una historia que hace 20 años hubiera levantado mucha polémica.Hoy en día y con la mentalidad de la sociedad mucho más avanzada,ya no tiene el mismo impacto,aunque a favor se puede rescatar que en ningun momento se trata de generar controversia,contrariamente,el director busca normalizar el romance.
Al tratarse de una producción de un presupuesto modesto,tenemos un par de defectos lógicos de la carencia económica y los actores sin ser malos,cumplen hasta ahí aunque por momentos rozan la sobreactuación.

Sin mucho más para agregar,"Morgan" es una aceptable pelicula de temática gay,que a pesar de sus limitaciones,consigue contar una sólida historia romántica y también de autosuperación.

6.9/10

viernes, 29 de noviembre de 2013

Skinwalker Ranch (2013)

Cuando su hijo de 8 años desaparece misteriosamente, un granjero contacta a un equipo de investigadores para encontrarlo. Una vez instalados en el lugar, descubren numerosas mutilaciones de ganado y una serie de extraños sucesos paranormales comienzan a manifestarse en el rancho.

El rancho Skinwalker es un lugar conocido popularmente por la supuesta aparición de ovnis y demás fenómenos sobrenaturales a lo largo de varios años.

Tomando esto como premisa, este año nos llegó este falso documental titulado obviamente "Skinwalker Ranch", que explota lo anteriormente mencionado.
No es que esta sea una película mala, el tema es que muestra algo que ya se ha visto tantas y tantas veces, que carece completamente tanto del factor sorpresa como del factor novedoso que le resta mucho interés a los hechos.

Por el lado positivo, tenemos un par de escenas bien construidas donde se puede sentir cierta tensión, y el formato del falso documental está tan bien utilizado como podría haber estado.

Tan poco original y tremendamente previsible como relativamente entretenida, "Skinwalker Ranch" es una película recomendable para todo aquel seguidor de esta clase de producciones de extraterrestres que no sorprenden pero que a su vez brindan todo lo que prometen.

5.8/10

jueves, 28 de noviembre de 2013

El Quinto Infierno 2 (2009)

Alejados de sus antiguas vidas, los hermanos Connor y Murphy MacManus viven junto con su padre en un tranquilo valle de Irlanda. Pero al enterarse del asesinato de un sacerdote en Boston, los hermanos deciden volver a Estados Unidos para buscar al responsable de su muerte, e impartir justicia contra los criminales de la ciudad.

Hay películas que en el momento de su estreno fracasan o pasan desapercibidas por diferentes causas, hasta que el boca a boca posterior y el paso de los años las reivindican brindándoles el reconocimiento merecido.

Esto fue justamente lo que pasó con "The Boondock Saints", un particular film de acción que se volvió de culto, y que tuvo 10 años después su tan ansiada secuela.
Y si bien no alcanza el nivel de la primera, esta segunda parte reúne las mejores cosas de su predecesora, las exagera en ciertas medidas y consigue conformarse como una entretenida mezcla entre comedia negra y acción.

Intentando no perder la fórmula del éxito, el director imita y "remakea" muchos detalles de la anterior, tanto en los tiroteos que parecen un homenaje a los de la original, y principalmente en los personajes: el extravagante agente del FBI es reemplazado por una provocativa e inteligente mujer que cumple su misma función, y el lugar del italiano gracioso que ya no aparece por obvias razones (salvo en un curioso flashback), es ocupado por un ambiguo mexicano en busca de su frase de cabecera.
Por el lado de los hermanos justicieros, tenemos de vuelta a los mismos actores con 10 años más encima y bastante botox en sus caras, que vuelven a ser implacables a la hora de impartir justicia contra los criminales.

Sin lograr el estatus de culto que la primera parte alcanzó, "The Boondock Saints 2" es una secuela más descontracturada y por momentos paródica para con su predecesora, que más allá de un par de defectos, es una nueva oportunidad para volver ver a los dos hermanos irlandeses y a sus disfuncionales ayudantes, enfrentándose a la mafia italiana en un divertido espectáculo donde no faltan los tiros y el humor negro.

8.0/10

lunes, 25 de noviembre de 2013

Conan, El Bárbaro (2011)

Conan, un niño nacido en la plena batalla de la aldea bárbara, es testigo de la muerte de su familia en manos de unos malignos guerreros. Años después, Conan se convierte en un implacable guerrero dispuesto a encontrar y asesinar a los responsables de la muerte de los suyos.

"Conan The Barbarian" es un antiguo cómic muy seguido por cierto público, que tuvo su máximo pico de popularidad en 1982 con la adaptación que sirvió para la consolidación de Arnold Schwarzenegger como uno de los referentes del cine de acción.
29 años más tarde, llega esta especie de reboot con la intención de resurgir al mítico personaje, aunque a juzgar por las críticas, la frustrada taquilla y la fría aceptación de la gente, esto estuvo lejos de lograrse.

Esta nueva "Conan The Barbarian" tiene dos grandes defectos que le impiden ser buena: la historia, pésimamente adaptada y peor desarrollada, y el protagonista, un Jason Momoa inexpresivo y con cero carisma que únicamente cumple a la hora de los combates con la espada.
De todas maneras, a favor se puede decir que el film es entretenido en general, los efectos especiales rozan la espectacularidad y hay un par de escenas de acción bien rodadas que justifican su visionado.

5.5/10

Taquilla De Estados Unidos:"En Llamas" Incendia Los Cines

La expectativa por ver "En Llamas",la segunda parte de "Los Juegos Del Hambre",era enorme,y la mejor prueba de ello son los impresionantes 161 millones que consiguió en sus primeros días en cartelera,convirtiendose así en el cuarto arranque más taquillero de la historia.

Muy lejos en segundo lugar y después de liderar dos semanas,"Thor:Un Mundo Oscuro" logró 14.1 millones y acumula 168 millones.

La comedia afroamericana "The Best Man Holiday" se mantuvo en tercer puesto con 12.5 millones,para un total de 50.4 millones.

"Delivery Man",una nueva comedia protagonizada por Vince Vaughn,arrancó en cuarto lugar con unos decepcionantes 8.2 millones.

El top 5 lo cerró "Free Birds" con 5.3 millones,y un acumulado de 48.6 millones.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Muerte En La Granja (2006)

Henry regresa a la granja donde creció después de varios años de haberse ido.Lo que él desconoce,es que en esa granja un grupo de científicos se encuentra realizando experimentos genéticos buscando crear la "oveja perfecta".Intentando detener los experimentos,dos activistas liberan a uno de los corderos mutantes,que comienza a transformar a las demás ovejas en depredadores asesinos sedientos de sangre.

Perros,gatos,pájaros,ratas,serpientes,cocodrilos,tiburones,osos,tigres,leones y hasta peces.Todos estos animales han sido utilizados en alguna película generalmente de serie B,como una amenaza asesina implacable a la hora de matar.

Para completar el zoológico asesino por completo,desde Nueva Zelanda llego esta divertidísima comedia de terror llamada "Black Sheep",donde nos encontramos con feroces ovejas carnívoras.
Y al igual que otras propuestas de serie B provenientes de ese país como la mítica "Braindead","Black Sheep" se consolida como una desvergonzada película consciente de lo absurdo de su argumento,que tiene todos los componentes necesarios para volverse un film de culto.

La trama es tan sencilla como efectiva,un grupo de científicos busca crear una oveja genéticamente perfecta pero las cosas no salen como se esperaban,y en su lugar terminan creando una oveja mutante que comienza a morder a las demás ovejas del rebaño,convirtiéndolas en sanguinarias asesinas.
Cuando las ovejas dejan de ser esos inocentes animales que todos conocemos,nos encontramos ante un divertidísimo y sangriento espectáculo,donde no faltan las muertes sangrientas y los momentos humorísticos en igual de cantidades.

Gracias a la mezcla de estos dos elementos,tenemos escenas geniales como el ataque de la oveja asesina a los protagonistas en la camioneta con posterior caída por el acantilado,y otra brutal como la masacre que el rebaño se hace con los miembros de la conferencia de prensa.
Ridículamente entretenida y sangrientamente efectiva,"Black Sheep" es una entretenidísima película que tiene todas y cada una de las partes necesarias,que uniéndolas conforman una producción de serie B que se disfruta al 100%.

9.5/10

sábado, 23 de noviembre de 2013

Super Hybrid (2010)

Después de estar en medio de un trágico accidente,un misterioso auto es llevado al garage de la policía de Chicago.Junto con otros mecánicos,Tilda se dispone a reparar el auto,pero pronto descubre que el vehículo tiene vida propia y que es una letal máquina de matar humanos.

Concevida como una especie de tributo/plagio de la mítica "Christine","Super Hybrid" es una producción de serie B tan mala como relativamente llevadera.

No se puede negar que independientemente de lo pesima que es,la pelicula cumple brindando todo lo que promete:un auto asesino vengativo,persecuciones con cierta tensión y varias muertes.
Obviamente que no le escapa a los errores de esta clase de propuestas,y como tal nos encontramos ante actores terribles (salvo la protagonista),un 3-D tan innecesario como inexistente,situaciones sin sentido y una explicación absurda sobre lo que hay dentro del auto asesino.

Sabiendo todo esto de antemano,"Super Hybrid" es una versión moderna y de bajo presupuesto de "Christine",que por lo menos se deja ver y no aburre.

5.0/10

miércoles, 20 de noviembre de 2013

All Hallows' Eve (2013)

Mientras cuida a dos niños en la noche de Halloween,una niñera descubre que dentro de uno de los sacos de dulces hay una cinta de video.Al mirar el video,se encuentra con tres historias de terror que estan conectadas entre si por un tenebroso payaso.

Estrenada en vísperas a la noche de Halloween,"All Hallows' Eve" es una más que interesante pelicula de terror ideal para disfrutar esa noche.

A diferencia de ese horrible film llamado "Hallows' Eve" que también apareció hace poco,esta es una producción que a pesar de no tener un presupuesto elevado ni destacarse por su calidad,consigue desarrollar tres historias de terror bien construidas.
Es así como nos encontramos ante una primera bastante llamativa aunque un poco lenta,donde vemos demonios antropofagos que mantienen en cautiverio a varias mujeres.

La segunda es la más floja y difiere notablemente con la temática de la pelicula,pero así y todo es una aceptable historia de extraterrestres con ciertos instantes de tensión.
Y para cerrar tenemos la tercera que es por lejos la mejor y en la que finalmente vemos a Art,el payaso asesino del poster,que resulta tan aterrorizante como podemos esperar y nos regala un par de muertes sangrientas que justifican de sobra el visionado de la pelicula.

6.5/10

Las Mejores Sagas De Terror: Destino Final

A comienzos del nuevo siglo y con el cine de terror quedándose sin ideas, apareció la que se convertiría en una de las sagas de terror más taquilleras de los últimos años, "Final Destination".

Iniciando todas con un catastrófico accidente en sus primeros minutos, donde se destacan por sobre los demás el impresionante choque automovilísto de la segunda y el derrumbamiento del puente de la quinta, la saga repite siempre el esquema de mostrar como los sobrevivientes del siniestro luchan para escaparse del enemigo más mortífero que pueden tener, la muerte.

Otra de las cosas más destacadas de la franquicia es que es prácticamente redonda, las secuelas mantienen el nivel y la brutalidad de las muertes de la original, pero no se puede decir perfecta por esa decepcionante cuarta entrega hecha con el único objetivo de explotar el 3-D.

A continuación una lista con todas las películas de la saga "Destino Final".


1: Destino Final (2000)


2: Destino Final 2 (2003)

  
3: Destino Final 3 (2006)


 4: Destino Final 4 (2009)


5: Destino Final 5 (2011)

martes, 19 de noviembre de 2013

Diabólica Tentación (2009)

Jennifer, una sexy porrista, es la chica más popular de la escuela y el objeto del deseo de todos los hombres. Pero cuando es poseída por fuerzas sobrenaturales, Jennifer comienza a sentir la necesidad de matar, y sus compañeros de clase serán sus principales víctimas.

"Jennifer's Body" es la típica película de terror hecha para el consumo del público adolescente, que de no ser por su protagonista habría pasado desapercibida como otras tantas similares.

Y en su protagonista tenemos tanto la clave que garantizó la distribución del film, como a su vez el peor error que tiene y que la vuelve completamente malograda.
Nadie pude negar que Megan Fox es una mujer espectacular físicamente hablando, pero así como es innegable su atractivo, también es indiscutible lo pésima actriz que es, y acá lo demuestra en todas y cada una de las escenas que aparece.

Casi tan impactante como lo es su desastrosa actuación, resulta el hecho de que el guión de la película esté escrito por Diablo Cody, la ganadora del Oscar por "Juno", que en esta ocasión parece que enterró el premio varios metros bajo tierra, para escribir un guión repleto de diálogos patéticos que al escucharlos no sabés si reír o llorar.
Intentando no incinerarla en su totalidad, se puede decir que "Jennifer's Body" tiene algún que otro momento sangriento que zafa y el maquillaje de Megan en versión caníbal está muy logrado, pero fuera de eso, no deja de ser una producción olvidable de la que poco se puede rescatar.

4.2/10

Taquilla De Estados Unidos:"Thor 2" Continúa Liderando

Por segunda semana consecutiva y última considerando que el viernes llega la secuela de "Los Juegos Del Hambre","Thor:Un Mundo Oscuro" se mantuvo en la cima de la taquilla americana con 38.6 millones,y ya lleva acumulados 147 millones.
 
"The Best Man Holiday",la segunda parte de una comedia afroamericana de 1999,dio la sorpresa al lograr nada más y nada menos que 30.5 millones.
 
"Ultimo Viaje A Las Vegas" subió un puesto con 8.5 millones,y su total es de 47 millones.
 
El film de animación "Free Birds" quedó cuarto con 8.3 millones,para un acumulado de 42.2 millones.
 
El top 5 lo cerró "Bad Grandpa" con 7.7 millones,y se sigue consolidando como un gran éxito con 90.2 millones.


lunes, 18 de noviembre de 2013

Sólo Dios Perdona (2013)

Julian dirige un club de boxeo en Bangkok que sirve como pantalla para tapar su negocio de tráfico de drogas. Cuando su hermano Billy es asesinado después de masacrar brutalmente a una prostituta, su madre, una inescrupulosa jefa de una amplia organización criminal, llega para repatriar el cuerpo de su hijo predilecto. Consumida por el odio, la mujer le exige a Julian que los asesinos de Billy sean ejecutados, obligándolo a enfrentarse con Chang, un experimentado policía al que todos respetan.

Tras consagrarse poniendo tanto a la crítica como al público a sus pies con la premiada "Drive", Nicolas Winding Refn regresa con "Only God Forgives", una película destinada a levantar polémica pero que -a diferencia de la otra obra- apenas hace ruido.

El principal problema que el film presenta y que lo condiciona por completo es que la historia está muy mal construida, la trama tiene varias matices, pero al no estar abordada de la forma correcta se queda simplemente en partes sueltas unidas forzosamente.
Tampoco ayuda la lentitud con la que ciertas escenas se desarrollan, si bien artísticamente hablando hay escenas que están impecablemente realizadas, se alargan tanto que parecen interminables.

Pero así como no se puede negar la calidad con la que está filmada, también hay destacar que "Only God Forgives" encuentra en la violencia no sólo su carta más polémica y efectista, sino también la que construye los momentos más impactantes.
Por el lado de las actuaciones, Ryan Gosling, que a esta altura ya está consagrado como uno de los grandes actores de la actualidad, cumple con interpretar un personaje frío que apenas habla, pero no puede evitar quedar opacado por la similitud que presenta con su personaje en "Drive". Como contracara, Kristin Scott Thomas compone ampliamente la mejor interpretación de la cinta al ponerse en la piel de una jefa criminal desagradable y fascinante por igual.

Quedando a mitad de camino de la obra maestra que podría haber sido si su historia hubiera tenido la calidad de la violencia que presenta, "Only God Forgives" es una película de esas que amás u odiás, y que más allá de sus defectos, no dejará indiferente a nadie que la vea.

6.0/10

domingo, 17 de noviembre de 2013

Thor (2011)

Thor, un arrogante guerrero de Asgard, desata una antigua guerra por culpa de su accionar. Por ese motivo, su padre Odín lo destierra de Asgard y lo obliga a ir a la Tierra para encontrar el sentido de la humildad. Pero cuando un poderoso enemigo de su planeta decide conquistar la tierra, Thor deberá encontrar la fuerza necesaria para defenderla y convertirse en un verdadero héroe.

Completando la serie de películas posteriores para el gran suceso de "Los Vengadores" que se daría un año después, en el 2011 finalmente se estrenó "Thor".

Y como todas las superproducciones basadas en un cómic de Marvel, nos encontramos ante un entretenimiento de 2 horas con efectos especiales espectaculares.
Aunque también es cierto que en comparación con otros films de Marvel, "Thor" es inferior en varios aspectos y esta primera incursión del Dios Del Trueno en el cine, resulta como una especie de base para el posterior lucimiento que sí tuvo en "Los Vengadores".

Esto no quiere decir que la película es mala, pero sí que no termina de ser tan buena como podría haber sido, entretiene, tiene escenas de acción muy buenas y se disfruta, pero no en la medida de "Capitán América" o "Iron Man" por ejemplo.
Por estos motivos, puede ser que "Thor" no sea una de las mejores producciones de Marvel Comic, pero también es innegable que es un auténtico entretenimiento que sirve para iniciar el camino cinematográfico de un icónico personaje mitológico y superhéroe como lo es Thor.

7.1/10

viernes, 15 de noviembre de 2013

Carrie (2013)

Carrie White es una tímida adolescente que vive con su madre, una perturbada fanática religiosa. Después de un incidente íntimo en las duchas de la escuela, Carrie se convierte en el centro de las burlas de sus compañeros. Pero los constantes ataques e insultos que recibe, van desatando en ella la aparición de un misterioso poder que va creciendo día a día, y que termina de explotar la noche de su graduación.

Si hablamos de las películas de terror más estigmáticas de la década del 70, es imposible no mencionar a la inolvidable "Carrie" en los primeros lugares.

Convertido en todo un clásico del género, el film nacido como una adaptación de la primera novela de Stephen King y dirigido por Brian De Palma, tuvo años posteriores una intrascendente secuela y una nueva versión hecha para televisión que pasó igual de desapercibida.
37 años después del estreno de la original, la directora Kimberley Pierce nos trae este remake, para contar la historia que todos ya conocemos pero adaptada a los tiempos modernos.

Y si bien estamos ante una película que no le hace sombra a la obra original, esta nueva "Carrie" es un remake más que decente que -más allá de las inevitables comparaciones- se puede disfrutar.
Aunque es hoy en día un icono del género del terror, la "Carrie" del 76 era más un drama psicológico que tocaba temas controvertidos en esa época como el fanatismo religioso y el bullying.

Esta nueva versión no escapa de abordar ambos tópicos, pero nunca con la profundidad dramática que caracterizaba a la original. Este es un defecto que condiciona a este remake a la hora de la construcción de ciertas escenas memorables, que si bien las tenemos, no están ni cerca de tener la efectividad de las de la antigua "Carrie".
Secundando el dramatismo, la directora se centra en mostrar el desarrollo de la telequinesis de Carrie, y por supuesto, las posteriores consecuencias que sus poderes causan.

Es ahí donde estamos ante las virtudes de este remake, la mítica escena de la graduación visualmente es impactante, mucho más sádica, y modifica un detalle fundamental: la conciencia que tiene Carrie a la hora de causar la masacre y vengarse de sus acosadores, algo que en la original pasaba pero con una joven fuera de sí poseída por una furia sobrenatural que desataban sus poderes.
Para finalizar y sin poder dejar de lado las comparaciones, Chloë Grace Moretz está aceptable como la nueva Carrie White, el tema es que por más buena actriz que sea y por más que la intentaron afear, claramente su físico no era el adecuado para este papel. Algo distinto ocurre con Julianne Moore, que está excelente como la perturbada Margaret White y nos brinda los mejores momentos dramáticos, aunque también es justo decir, que no construye un personaje memorable como sí lo hizo Piper Laurie en el 76.

A pesar de que sea notablemente inferior e incluso muchos la puedan catalogar como innecesaria, "Carrie" es una remake bien construida, que consigue reversionar con efectividad una de las películas de terror más estigmáticas de los años 70.

7.2/10

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Quieren Volverme Loco! 2 (2007)

Ahora que ha conseguido casarse con Suzanne y se entera de que está esperando gemelos con ella, Nick busca una casa en las afueras de la ciudad para albergar a su gran familia. Pero la que parecía ser una casa perfecta, pronto comienza a presentar ciertas irregularidades que requieren ser arregladas. Aunque en un comienzo decide arreglarlas el mismo, ante su fracaso, Nick llama a un costoso contratista que se terminará convirtiendo en su peor pesadilla.

A pesar de que fue masacrada por la crítica, "Are We There Yet?" se convirtió en todo un éxito comercial, que garantizó que dos años más tarde se estrenara esta secuela titulada "Are We Done Yet?".

Y al igual que la anterior pero todavía peor, esta segunda parte es una comedia familiar mala pero relativamente divertida.
Con los mismos chistes y los mismos insoportables personajes, el film tiene solamente dos variaciones: que no hay viaje por la carretera y en su lugar los caóticos hechos suceden en una casa que se está viniendo abajo. Y que tenemos un contratista que suplanta a los dos chicos a la hora de sacar de quicio al protagonista.

Aconsejable únicamente para ver uno de esos días donde no hay nada más productivo que hacer, "¡Quieren Volverme Loco! 2" es una comedia tan llevadera como fácilmente olvidable.

4.2/10

¡Quieren Volverme Loco! (2005)

Teniendo la oportunidad de conquistar el corazón de Suzanne,Nick acepta llevar a sus dos hijos,Nick y Lindsey,desde Oregon hasta Portland para que se reunan con su madre.Pero lo que Nick no sabe,es que los chicos no quieren un padre nuevo y para impedirlo haran todo lo que sea necesario.

"Are We There Yet?" o "¡Quieren Volverme Loco!" como fue conocida en Latinoamerica,es una de esas típicas comedias afroamericanas que cada tanto aparecen,creadas especialmente para atrapar al público infantil.

Sabiendo desde el minuto uno como va a terminar,esta es una pelicula que se puede ver buscando pasar un rato entretenido y nada más que eso.
Hay un par de momentos que son bastante graciosos y en general el humor no pierde el ritmo,es un milagro que esto suceda considerando lo insoportables que resultan tantos los dos chicos que son imbancables,como Ice Cube que ya se instaló en esta clase de papeles pesados que se nota que tanto le gusta hacer.

Sin mucho más para agregar,"¡Quieren Volverme Loco!" es una comedia típica y previsible hasta el máximo,pero que por lo menos sirve para pasar un rato entretenido.

5.2/10

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Están Entre Nosotros (2004)

Viajando por la carretera, Tun y Jane atropellan accidentalmente a una mujer. Asustados, huyen de la escena e intentan seguir su vida con normalidad. Pero a partir de ese momento, ambos comienzan a experimentar extraños fenómenos espectrales, que se manifiestan principalmente a través de las fotografías.

Una de las pruebas más utilizadas para intentar probar la existencia de fantasmas son las fotos donde se logra retratarlos.

Y aunque la mayoría de estas fotos generalmente son trucadas, hay muchas donde no existe ninguna especie de falsificación, y efectivamente se ve a un espíritu de verdad.
Abordando este tema, esta película tailandesa llamada "Shutter", logra contar una intrigante historia de fantasmas que te mantiene atrapado hasta el final.

Esto se logra gracias a que se apuesta a desarrollar más los hechos dotándolos de un misterio constante, que a apostar a la efectividad de los sustos, que si bien hay alguno que otro, no tienen el impacto de otras producciones de este estilo.
Consolidada gracias a su atrapante historia que concluye con un final brillante e imposible de prever, "Shutter" es una de esas películas de fantasmas asiáticas más que aconsejables para descubrir.

7.4/10