sábado, 1 de marzo de 2014

La Maldición De Molly Hartley (2008)

Molly Hartley, una solitaria adolescente, se muda junto con su padre a una nueva ciudad y comienza a ir a un instituto privado. Atormentada por su traumático pasado, Molly se prepara para cumplir 18 años, para finalmente enterarse quién está destinada a ser.

"The Haunting Of Molly Hartley" es una de esas películas que cuando uno las ve no puede hacer otra cosa más que preguntarse, ¿Cómo es posible que esto haya llegado al cine?

Es cierto que es una película que cuando se estrenó pasó desapercibida y rápidamente quedó en el olvido, de todas maneras, no deja de ser llamativo que un film tan penoso como este llegue a estrenarse y decenas mejores nunca lleguen a la cartelera o sean derivados directamente al mercado del DVD.
Cualquiera que espere encontrarse con una historia de terror, tiene que saber que acá NO la va a encontrar, esto es más un drama adolescente que constantemente gira en torno a las alucinaciones de la insulsa protagonista y su romance con el típico chico lindo.

Con escasez de terror, sin siquiera algún susto que te haga sentir un mínimo sentimiento de miedo y con un final patético a la altura de la película, "The Haunting Of Molly Hartley" es un producción completamente olvidable que ni vale la pena ver.

2.6/10

1 comentario:

  1. Es bien mala la película igual que la actuación de la actriz que interpreta a Molly

    ResponderBorrar