lunes, 30 de noviembre de 2015

Taquilla De Estados Unidos: Katniss Resiste La Llegada De "Un Gran Dinosaurio" Y Los Golpes De "Creed"

En el fin de semana precedido por el Día De Acción De Gracias, "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 2" se mantuvo en la cima de la taquilla con 52 millones y su total es de 198.5 millones.

"Un Gran Dinosaurio", la segunda película de Pixar este año tras la fantástica "IntensaMente", arrancó segunda con 39.2 millones que se convierten en 55.5 millones contando días previos.

La gran sorpresa de la semana fue "Creed", el spin-off/secuela de la mítica saga "Rocky", que logró 29.6 millones convertidos en 42.1 millones con días anteriores. Además del éxito taquillero, las excelsas críticas recibidas la colocan como un seria candidata a los Oscar del año que viene.

"Spectre" agregó 12.9 millones a sus arcas que ya están constituidas de 176.1 millones.

El top 5 lo cerraron "Snoopy y Charlie Brown", los emblemáticos personajes de Peanuts sumaron 9.7 millones a sus 116.8 millones acumulados.

En un lejano puesto 12, "Victor Frankenstein" apenas sumó 2.3 millones que se transforman en unos igual de penosos 3.4 millones con días previos. Este representa uno de los peores comienzos para un film estrenado en más de 2500 pantallas.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Sobrevivir (2006)

Un grupo de jóvenes se reúnen para jugar un nuevo videojuego de terror. Pero cuando uno de ellos muere en exactamente las mismas circunstancias que en el juego, descubren que si pierden ellos pueden sufrir el mismo destino en la realidad.

"Stay Alive" es una película de terror con un argumento prometedor, pero que lamentablemente sucumbe ante un desarrollo trillado.

Todo el concepto inicial está muy bien planteado, y la idea de que los protagonistas tienen que sobrevivir en el videojuego para no morir en la realidad resulta más que interesante.
Y si bien tenemos un par de secuencias de susto conseguidas, los clichés se presentan una tras otro, las interpretaciones son de lo peor y hay momentos estúpidos que parecen hechos adrede por lo absurdo, pero claramente no lo son.

Si conseguimos sobrellevar dichas fallas, "Stay Alive" se convierte en una película relativamente aceptable, pero que podría haber sido mucho mejor si hubiera estado mejor desarrollada.

5.9/10

sábado, 28 de noviembre de 2015

Saving Christmas (2014)

En la cena navideña de este año, un hombre se muestra molesto por no creer en el significado de la Navidad. Dispuesto a mostrarle cómo la festividad representa una fecha para honrar el nacimiento de Jesús, Kirk Cameron reflexionará con él tomando las referencias bíblicas como modelo para demostrarle la importancia de la Navidad.

Acribillada por la crítica, por el público que la calificó como una de las peores películas de la historia, por los mismos cristianos que también la rechazaron y gran ganadora de la 35 edición de los Premios Razzies.

Eso son algunos de los títulos que cosechó esta propaganda religiosa barata, vulgar, sin gracia y absolutamente lamentable llamada "Saving Christmas".
Con una carrera casi inexistente después del final de "Growing Pains", Kirk Cameron se convirtió en una especie de orador cristiano que aparece cada tanto en la televisión norteamericana dando dando mensajes propagandísticos, o diciendo frases repudiables para aumentar su cobertura mediática.

Esto es exactamente lo que sucede en esta ¿comedia?, durante los 80 insufribles minutos que dura vemos a Cameron presentándose como un ser superior, que conoce todas las respuestas a las dudas religiosas y que las impone como si fueran verdades absolutas.
Si escuchar al narcisista actor es un castigo equivalente a una prolongada tortura, ver las representaciones patéticas que se hacen de la Navidad, aguantar al resto de los personajes (tan penosos como él) y padecer ese vomitivo baile final, son motivos suficientes para calificar a "Saving Christmas" no sólo como la peor película del 2014, sino también como una de las peores producciones alguna vez hechas y que nadie que se quiera a sí mismo debería someterse a verla.

1.0/10

viernes, 27 de noviembre de 2015

Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)

Scott Lang es un estafador recientemente liberado de prisión. Dispuesto a hacer las cosas bien por su hija, Scott intenta cambiar su vida pero rápidamente vuelve a su antiguo negocio. Todo cambia cuando conoce a Hank Pim, un respetado científico que le propone convertirse en Ant-Man, un superhéroe que tiene la capacidad de reducirse al tamaño de una hormiga para luchar contra sus enemigos con una fuerza sobrehumana.

Después de la espectacular pero a su vez algo decepcionante "Avengers: Age Of Ultron", Marvel estrenó su segunda y más arriesgada apuesta del año, "Ant-Man".
Siguiendo el mismo camino que "Guardians Of The Galaxy", la película cuenta la historia de un superhéroe poco conocido por la masa popular, que tenía el complicado reto de instalarse en su primera oportunidad en la gran pantalla.

Afortunadamente, el pequeño superhéroe supera dicho reto en base a una aventura que nunca deja de ser entretenida, que está apoyada en un guión bien escrito y en un constante humor que es su mejor carta de presentación.
Al no ser Scott Lang un nombre conocido fuera de quienes leen los cómics, "Ant-Man" se toma su tiempo para presentar al hombre detrás del héroe y mostrar el proceso de cómo llega a convertirse en la poderosa hormiga.

Completado el entrenamiento, llega el tiempo de la acción y aunque no tenemos un espectáculo de fuegos artificiales, lo que sí tenemos es una fantástica batalla sostenida por unos efectos especiales de primera que brillan especialmente en las escenas en miniatura (todo un despliegue de creatividad).
Por el lado de las interpretaciones, Paul Rudd logra convertirse en un Ant-Man ideal (gracias también a su parte humorística que lo ayuda mucho). Michael Douglas oficia de un soporte constante para él y Evangeline Lilly aporta el componente femenino necesario construyendo un personaje con mucho potencial.

El único defecto en este apartado es uno presente en prácticamente todas las producciones de Marvel: el villano, quien no tiene el peso necesario para ser una contrafigura amenazante y menos memorable.
Dejando de lado esa esperable falla y algunos problemas de ritmo al inicio que luego son reparados con creces, "Ant-Man" resulta toda una sorpresa dentro del universo de Marvel, más contundente que la otra propuesta que la compañía presentó este año y deja en claro que Scott Lang tiene un prometedor futuro en la gran pantalla.

8.0/10

jueves, 26 de noviembre de 2015

Hellbent (2004)

Con Halloween acercándose, un asesino decapita a dos jóvenes en las afueras de la ciudad. Decididos a divertirse sin importar la peligrosidad, cuatro amigos asisten a una fiesta gay para festejar la Noche de Brujas, pero el asesino los está acecha dispuesto a acabar con ellos.

El queer horror es un subgénero que se fue ampliando en los últimos años, y como su nombre lo indica, es terror protagonizado por personajes homosexuales.

"Hellbent" es -supuestamente- el primer slasher gay, lo que se podría destacar como un mérito, aunque la realidad es que no se diferencia mucho de cualquier otra producción de este estilo.
Como es de esperarse, tenemos personajes estúpidos e ideales para ser asesinados, un poco de sexo, un asesino sanguinario y algunas muertes.

Considerando que no se le puede pedir más que eso, "Hellbent" es un slasher decente en líneas generales, pero que más allá de que se vende como algo precursor, la realidad es que es uno más de tantos films similares.

6.5/10

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Taquilla Argentina: "Sinsajo - Parte 2" Revoluciona Los Cines

Al igual que en prácticamente todos los países donde se estrenó, "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 2" llegó a la cima de la taquilla argentina con unos excelentes 326.191 espectadores.

Muy lejos quedó "Spectre" con 32.242 espectadores, y un total de 242.945.

"Los Huéspedes" sigue funcionando como propuesta alternativa de terror y sumó 28.229, para un acumulado de 83.099.

Cuarta quedó "Hotel Transylvania 2" con 20.132 espectadores, su total ya es de 1.329.067.

El top 5 lo cerró "El Último Cazador De Brujas" con 18.375 espectadores, que con sus 129.675 demuestra que Vin Diesel tiene mejor suerte acá que en su país natal.

martes, 24 de noviembre de 2015

The Stanford Prison Experiment (2015)

1971, Stanford. El Dr. Philip Zimbardo organiza un controvertido experimento para hace pruebas psicológicas. Este mismo consiste en encerrar a 24 hombres (12 guardias y 12 prisioneros) en una prisión ficticia, pero los resultados serán muy diferentes a los esperados.

Tercera versión sobre el polémica experimento carcelario realizado en 1971, que no aporta nada que las dos anteriores versiones no nos hayan mostrado.
Y ese es justamente el principal problema de "The Standford Prison Experiment", al ya haberse contado su historia por dos y hace tan pocos años, el efecto es similar al de estar viendo lo mismo otra vez.

Eso no quiere decir que esté mal hecha, contrariamente, los hechos están bien desarrollados, las actuaciones son correctas y el fracaso del experimento (desde el contexto psicológico) se ilustra con el mayor realismo posible.
"The Stanford Prison Experiment" será toda una revelación para cualquiera que no haya visto las anteriores versiones, para todos los demás que sí la vieron, significará una tan aceptable como innecesaria película que es simplemente más de lo mismo.

6.0/10

lunes, 23 de noviembre de 2015

Taquilla De Estados Unidos: El Último "Sinsajo" Vuela A Lo Más Alto

"Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 2", el final de la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence, llegó a la cima de la taquilla norteamericana con 102.7 millones. Estos números marcan el comienzo más bajo de toda la saga (claramente resultado de la decisión de partir el final en dos), no obstante, es uno de los arranques más fuertes del año.

Muy lejos quedó "Spectre" con 15 millones, y unos 154.1 millones acumulados. Todo parece indicar que no alcanzará la brillante performance de "Skyfall" en USA, sin embargo y por cómo está funcionando, el resto del mundo podría decir lo contrario.

"Snoopy Y Charlie Brown" continúan triunfando con 13.2 millones, para un total de 99.3 millones. El viernes, los personajes de Peanuts se enfrentarán a un fuerte combatiente con el sello de Pixar, "Un Gran Dinosaurio".

La comedia "The Night Before" arrancó cuarta con 9.9 millones.

El top 5 lo cerró "Secret In Their Eyes", el remake de la icónica película argentina de 2009, que decepcionó con sólo 6.6 millones y unas críticas que dejan en claro lo innecesario de esta propuesta.

domingo, 22 de noviembre de 2015

El Transportador Recargado (2015)

Frank Martin es conocido como "El Transportador", un implacable conductor que puede transportar cualquier cosa. Cuando es contactado por una mujer llamada Anna para cumplir con un misterioso trabajo, Frank termina involucrándose con una banda de traficantes de personas y debe terminar el trabajo si quiere volver a ver a su padre con vida.

Convertida en una saga de tres películas que consolidó a Jason Statham como uno de los héroes de acción del momento, "The Transporter" fue una franquicia que se ganó su espacio dentro del género al que pertenece.

Con la escasez de creatividad que la industria sufre y la constante apuesta a lo seguro, "The Transporter Refueled" nace como un reboot decidido a trazar una nueva saga con la misma fórmula.
Aunque lejos de lograrlo (ni en la taquilla ni en lo artístico), nos encontramos ante una producción vacía que es más de lo mismo y claramente carece del potencial necesario para trascender una única entrega.

Con la acumulación de clichés, la falta de carisma del nuevo Transportador y una historia poco trabajada, al menos se puede salvar el hecho de que es relativamente llevadera y las persecuciones automovilísticas cumplen con lo justo.
Sin mucho más para agregar, "The Transporter Refueled" es un reinicio poco convincente, que difícilmente logre transformarse en una saga y mucho menos opacar a la trilogía protagonizada por Jason Statham.

5.1/10

sábado, 21 de noviembre de 2015

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 2 (2015)

Con los rebeldes del Distrito 13 atacando el Capitolio, Panem está sumida en una guerra. Decidida a no olvidar lo que el Presidente Snow le hizo a Peeta, Katniss emprende una misión para asesinarlo de una vez por todas. Con cientos de trampas mortales en la ciudad y peligrosos enemigos esperándolos, Katniss y su unidad se enfrentarán a una realidad mucho peor que la de Los Juegos Del Hambre.

Hace unos tres años y con tantas dudas como expectativas, "Los Juegos Del Hambre" se estrenaba dispuesta a convertirse en una nueva franquicia cinematográfica.

Superando todas las expectativas y en base a la fidelidad para con las novelas de donde provenía, la saga alcanzó un éxito inmediato que la colocó como la segunda young adult más importante de la taquilla (detrás de "Harry Potter" por supuesto).
Con un tercer libro partido en dos para generar más millones en la gran pantalla, a poco de terminar este 2015 llega el último capítulo de la franquicia que convirtió en un icono a la inolvidable Katniss Everden.

Arrancando exactamente en el mismo instante donde la anterior acabó, "Sinsajo - Parte 2" inicia mostrando las consecuencias que sufrió Peeta al ser torturado en el Capitolio, para después centrarse en la revolución que Katniss declaró en el final de "En Llamas" y que se construyó en "Sinsajo - Parte 1".
Si bien nunca pierde el interés y ayuda a preparar al espectador para lo más fuerte, la primera media hora tiene un ritmo lento que deja en claro que -para fortalecer la calidad de esta última entrega- hubiera sido mejor hacer una tercera parte larga que dividirla en dos.

No obstante, cuando Katniss y su tropa inician el camino al Capitolio, "Sinsajo - Parte 2" vuela a lo más alto regalándonos secuencias fantásticas como la del aceite negro, y tensionantes como el ataque de los mutos en las alcantarillas.
En dicho trayecto también se alcanzan los momentos más dramáticos de toda la franquicia, donde se define el futuro de los personajes que seguimos a lo largo de estos años y donde varios de ellos tienen un destino trágico que impacta desde el lado emocional.

Al igual que en las entregas anteriores pero con mayor intensidad, Jennifer Lawrence no puede estar mejor en la piel de Katniss, consagrándose en esos minutos finales donde se produce el momento más cúlmine de toda saga a través de una de sus flechas.
El resto del elenco también está perfecto en sus papeles, destacándose Julianne Moore y Donald Sutherland interpretando a los presidentes de los respectivos ejércitos (Distrito 13 y Capitolio).

Sin alcanzar el nivel de la mejor entrega de la saga ("En Llamas") pero quedando apenas unos pasos atrás de ella, "Sinsajo - Parte 2" es el final que una de las mejores franquicias young adult se merecía, logrando inmortalizar a "Los Juegos Del Hambre" como una franquicia que será recordada por siempre.

8.2/10

viernes, 20 de noviembre de 2015

The Drownsman (2014)

Luego de estar a punto de morir ahogada en el lago, Madison comienza a tener pesadillas con una figura maligna. Temerosa de siquiera tocar el agua, Madison vive paranoica hasta que sus amigas deciden intervenir realizando una sesión espiritista, donde accidentalmente liberan a un sanguinario asesino.

Hidrofobia es una palabra utilizada para definir el miedo de alguien al agua.

Tomando este concepto y asociándolo a una asesino sobrenatural, "The Drownsman" es una película de terror que parecía prometedora pero es simplemente mala.
Construida en base a situaciones incoherentes, las actuaciones también son de lo peor y el miedo brilla por su ausencia, sin mencionar el absurdo final en el que todo concluye.

Lo único rescatable es el aspecto del asesino y la forma en la que aparece (emergiendo del agua), fuera de eso, "The Drownsman" es una fallida película totalmente intrascendente.

3.4/10

jueves, 19 de noviembre de 2015

Apollo 18 (2011)

La filmación de la última misión de la NASA en la luna finalmente sale a la luz. El documento muestra lo que ocurrió con el Apollo 18, y el terrorífico destino que sufrieron sus tripulantes.

"Apollo 18" es un típico mockumentary, tan poco original como se puede esperar y con todos los clichés de esta clase de producciones.
Ambientada en la luna y durante una misión espacial, el punto fuerte del film es la manera en la que está filmada, que incluso (perdonando ciertas cosas) puede llegar hasta a parecer realista gracias a su ambientación.

El tema es que la historia se vuelve aburrida, las situaciones tensionantes son escasas y resulta demasiado predecible.
En resumen, "Apollo 18" es un falso documental más, que no destaca por sobre ninguno pero que al menos no llega a ser tan malo como otros.

5.2/10

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Taquilla Argentina: Buen Comienzo Para "Los Huéspedes"

Sin alcanzar el furor que está logrando en el resto del mundo, "Spectre" se mantuvo en la cima de la taquilla con 57.332 espectadores, y su total es de 192.338.

Más que bueno fue el comienzo de "Los Huéspedes", el film que marca la resurrección cinematográfica de M. Night Shyamalan, que convocó 41.467 espectadores.

"Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma" sumó 33.598 espectadores, para un acumulado de 283.193.

Cuarto quedó "El Último Cazador De Brujas" con 30.756 espectadores, y un total de 99.892.

El top 5 lo cerró la imparable "Hotel Transylvania" con 26.851 espectadores, llegando a unos sólidos 1.298.192.

martes, 17 de noviembre de 2015

El Monstruo Del Armario (1986)

Una serie de asesinatos conmociona San Francisco. Cuando se descubre que el responsable es un monstruo que ataca en los armarios, el ejército se moviliza para atacar a la bestia que acecha a los ciudadanos.

Dentro de las producciones de monstruos ochenteras, podemos encontrar una bastante particular como "Monster In The Closet".
Producida por Troma, la película no alcanza el nivel de bizarrez de sus producciones más estigmáticas, no obstante, maneja un humor absurdo muy efectivo y tiene varias situaciones insólitas.

Pese al bajo presupuesto, el diseño del monstruo es genial, y que ataque saliendo desde los armarios es tan ridículo como original.
Obviamente que la película no le escapa a los múltiples errores, sin embargo, su encanto ochentero y su llamativo monstruo se convierten en un motivo de sobre para dejarlos pasar y disfrutar con esta más que recomendable monster movie.

7.4/10

lunes, 16 de noviembre de 2015

Taquilla De Estados Unidos: James Bond, Snoopy y Charlie Brown Siguen Arriba

Por segunda semana consecutiva, "Spectre" se mantuvo en la cima de la taquilla norteamericana con 33.7 millones, para un total de 129 millones. De todas maneras, James Bond perderá su liderazgo el viernes con la llegada de Katniss y "Sinsajo - Parte 2".

Acortando la distancia y demostrando que la nostalgia es un factor poderoso, "Snoopy y Charlie Brown" agregaron 24 millones a sus 82.3 millones acumulados.

"Love The Coopers", una comedia navideña, arrancó tercera con 8.3 millones.

Manteniendo su paso firme, "Misión Rescate" sumó 6.7 millones a su total de 207.4 millones.

El top 5 lo cerró "Los 33", el drama chileno basado en la historia de los mineros atrapados, que logró 5.8 millones.

sábado, 14 de noviembre de 2015

El Juego De Ender (2013)

Sesenta años después de una guerra entre humanos y extraterrestres, se teme por el desarrollo de una nueva batalla. Preparándose para esa posible situación, los jóvenes más inteligentes y capacitados se someten a un riguroso entrenamiento. Al destacarse por sobre todos, Ender demuestra ser el elegido para dirigir a la tropa que defenderá a los humanos de la aniquilación extraterrestre.

Continuando con la imparable moda de adaptar las novelas young adult al cine, en 2013 le tocó a una extensa saga literaria como lo es "Ender's Game".

Aunque lejos de otras franquicias similares, esta no tuvo la bendición taquillera y sus 125.5 millones recaudados a nivel mundial (frente a un presupuesto de 110 millones) probablemente le impidan continuar la historia.
Sin ser un desastre del estilo "Twilight" o "Vampire Academy", "Ender's Game" es una película decente en líneas generales, aunque no mucho más que eso.

Es una lástima porque su argumento daba para mucho y tiene ciertos momentos inspirados que lo demuestran, además de unos efectos especiales más que logrados.
El problema es que nunca consigue despegar y se queda estancada en la base que construyó, limitándose a preparar el terreno para una segunda parte cinematográfica que difícilmente sea una realidad.

6.0/10

viernes, 13 de noviembre de 2015

Amsterdamned: Misterio En Los Canales (1988)

Un enigmático asesino comienza a matar varias personas utilizando como medio de escape los Canales de Ámsterdam. Dispuesto a detener al asesino, el detective Eric Visser comienza una intensa búsqueda para encontrarlo y poner fin a sus crímenes.

"Amsterdamned" es una de esas películas poco conocidas fuera de su país natal, que sin dudas vale la pena descubrir.

Narrando una clásica historia de un asesino en serie y un detective persiguiéndolo, el atractivo del film pasa porque se desarrolla en una bella ciudad como es Ámsterdam y especialmente en sus canales.
También, es interesante que el asesino utilice dichos canales para matar y luego escapar, garantizando buenas muertes y una adrenalínica persecución de lanchas impecablemente filmada.

Como casi todas las producciones de este estilo, es cierto que no escapa a varias situaciones típicas y algunas incoherencias, aunque nada tan grave como para condenarla.
Recomendable para todo aquel que le gusten esta clase de historias que jamás perderán su interés, "Amsterdamed" es una película holandesa más que aconsejable de descubrir.

7.9/10

jueves, 12 de noviembre de 2015

Wrecker (2015)

Dos amigas viajan por la carretera para llegar a una fiesta. Al tomar un desvío, las chicas se encuentran con un camión que comienza a perseguirlas a toda velocidad y que convierte su viaje en una pesadilla.

Definiéndose a sí misma como una remake no autorizada de "El Diablo Sobre Ruedas", "Wrecker" es una irregular película que no puede (ni quiere) ir más allá de la historia que Steven Spielberg inventó hace ya más de 40 años.

Es así como la originalidad brilla por su ausencia y acompañamos a estas dos amigas en un viaje repleto de clichés, situaciones vistas decenas de veces y absoluta previsibilidad.
Tratando de rescatarle algo positivo, si uno consigue aceptar esto último, puede disfrutarla algo ya que no es aburrida en general, algunas persecuciones están bien rodadas y la fotografía es agradable a la vista.

Típica hasta los máximos extremos pero no tan mala como su escasa originalidad la hace ver, "Wrecker" es simplemente una remake encubierta que no satura pero lejos está de siquiera poder tildársela de ser aceptable.

5.0/10

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Taquilla Argentina: "Spectre" También Llega A La Cima

Pese a no conseguir un número deslumbrante como en otros países, "Spectre" llegó a la cima de la taquilla con 102.684 espectadores.

Caso contrario fue el de "Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma" que en USA está teniendo un performance muy débil, y acá se mantiene firme con 63.213 espectadores y un total de 229.819.

"El Último Cazador De Brujas" arrancó tercero con 49.468 espectadores.

Cuarto quedó "Escalofríos" con 32.709 espectadores, y un acumulado de 117.953.

El top 5 lo cerró "Puente De Espías" con 32.653 espectadores, y un total de 111.883.

martes, 10 de noviembre de 2015

Kung Fu Sion (2004)

China, años 40. Sing, un ladrón de poca monta, intenta ingresar a la temida Pandilla del Hacha. Para lograr su objetivo, Sing llega a un pequeño barrio para sacarle el dinero a sus habitantes, sin embargo, los dueños del lugar son dos campeones de las artes marciales que lo vencen fácilmente. Decididos a no aceptar la derrota, la Pandilla del Hacha llega al barrio para iniciar una guerra contra los campeones y los demás habitantes por el control del territorio.

Pese a que hoy en día se ha convertido en una de las mayores potencias cinematográficas y las superproducciones locales ya son algo habitual, hasta hace un par de años China no se caracterizaba por la trascendencia de su mercado.
Por eso, cuando "Kung Fu Sion" tuvo éxito tanto en la taquilla como en diversos festivales, muchos decidieron darle una oportunidad a esta propuesta china que nada tiene que envidiarle a una de Hollywood.

Y quien no la haya visto todavía, claramente debería apurarse a buscarla, ya que acá tenemos una comedia de acción tan absurdamente divertida que te hace reír de principio a fin.
Más allá de que la comedia sea una constante, no se descuida para nada la acción y las secuencias de lucha están realizadas en base a logradas coreografías que forman una equivalencia ideal con los efectos especiales.

Otra cosa fantástica de "Kung Fu Sion" son sus personajes: la Señora Casera con su agria personalidad, mal humor y violentos correctivos a su marido o a los vecinos, Sing y sus desastrosos intentos por integrar la Pandilla del Hacha, el torpe amigo de él y prácticamente todos los vecinos, ninguno tiene desperdicio.
Aunque muchos la pueden desacreditar por ser una comedia con un humor que roza lo ridículo, "Kung Fu Sion" nunca se avergüenza de lo que es, y opta por crear un desopilante espectáculo de artes marciales y comedia que garantiza un entretenimiento de calidad.

9.3/10