jueves, 30 de junio de 2016

Día De La Independencia: Contraataque (2016)

Utilizando la tecnología alienígena obtenida en la batalla de 1996, las diferentes naciones del mundo han colaborado para la creación de un sistema de defensa para la Tierra. Pero los extraterrestres también han aprendido de sus errores, y 20 años más tarde inician una nueva invasión.

Amada por sus revolucionarios efectos especiales, odiada por su ciego patriotismo norteamericano, "Independence Day" es sin lugar a dudas una de las superproducciones más emblemáticas de la década del 90.
Cumpliéndose 20 años de la explosiva invasión extraterrestre, Roland Emmerich regresa para brindarnos la -no menos estruendosa- continuación de su película más taquillera.

Incurriendo exactamente en los mismos aciertos y errores que su predecesora, nos encontramos ante una superproducción visualmente espectacular, penosamente patriótica y tan entretenida como se podría esperar.
Prescindiendo de Will Smith, la historia recupera a todos los personajes inmortalizados en la anterior y agrega nuevos que resultan intrascendentes hasta límites insospechados.

Estos últimos son uno de los mayores defectos del film y sus actores son fundamentales para su falla argumental, no obstante, el regreso del ingeniero que Jeff Goldblum interpretó en la original, el de su padre, el del científico presuntamente muerto y del presidente son nostálgicas virtudes para agradecer.
Dejando de lado el arco argumental que no se diferencia mucho de cualquier invasión extraterrestre vista anteriormente, los efectos especiales nos brindan un fastuoso espectáculo con secuencias impactantes de presenciar en la gran pantalla.

Emmerich es un director experto en el campo de la destrucción y acá lo demuestra nuevamente a través de explosivas escenas dignas del mejor cine catástrofe, caídas de edificios, explosiones varias, tsunamis y esa descomunal nave extraterrestre que es un exceso en todo el sentido de la palabra.
Repleta de errores cometidos 20 años atrás pero también con todos los aciertos que uno busca en un blockbuster pochoclero, "Independence Day: Resurgence" es una impactante superproducción para disfrutar con la mente apagada y esperando ver una nueva destrucción alienígena nada memorable como sí lo fue la del 96, pero tan espectacular, patriótica y destructiva como ella.

6.2/10

martes, 28 de junio de 2016

C.O.G. (2013)

David viaja para buscar trabajo en una comunidad rural de Oregon. Conviviendo con personas con fuertes creencias religiosas, David tratará de volverse un creyente pese a su sexualidad y con la ayuda de un ex combatiente que argumenta que Dios lo salvó.

Basada en la historia del cómico David Sedaris, "C.O.G." es una película con potencial que se arruina por su estancamiento argumental.

Pese a que la historia tiene su atractivo, el desarrollo de esta misma es nulo y nunca queda claro cuál es el cambio que el protagonista busca.
Y cuando una historia finaliza en el mismo lugar que inicia sin mostrar el mínimo avance, el resultado es un tedioso retroceso con lecciones religiosas que no llevan a nada.

En resumen, "C.O.G." es una película que no trasciende más allá de su comienzo y que al igual que su personaje principal, se queda perdido en un vacío existencial sin avance.

4.2/10

lunes, 27 de junio de 2016

Taquilla De Estados Unidos: Dory Resiste La Destrucción Del "Día De La Independencia"

El furor por ver a la olvidadiza pez continúa y esta semana "Buscando A Dory" sumó 73.2 millones, para un excelente total de 286.6 millones que hacen prever que se convertirá en la película más taquillera de toda la historia de Pixar.

20 años después de ese suceso que representó "Día De La Independencia", su secuela arribó a la cartelera consiguiendo 41.6 millones, un comienzo nada espectacular e inferior al de su predecesora allá por 1996.

La comedia "Central Intelligence" agregó 18.4 millones a su total de 69.3 millones.

La sorpresa de la semana fue "Infierno Azul", una película de terror con un tiburón asesino protagonizada por Blake Lively, que consiguió 16.7 millones y unas críticas inesperadamente buenas.

El top 5 lo cerró "Los Hombres Libres De Jones" que fracasó al conseguir apenas 7.8 millones frente a un presupuesto de 50.

domingo, 26 de junio de 2016

Las Mejores Sagas De Terror: 12 horas para sobrevivir

Cada año y durante 12 horas, toda clase de crimen es legal. Durante ese período conocido como "La Purga", los ciudadanos salen a las calles a desatar el caos cumpliendo sus deseos más violentos.

Con esa atractiva premisa, "The Purge" ("12 horas para sobrevivir" como se terminó conociendo en Latinoamérica a partir de la secuela) se estrenó en 2013, obteniendo un enorme éxito de taquilla que garantizó el comienzo de una redituable saga.

Con una segunda parte superior en todos los aspectos, la trilogía se completará con una tercera que promete hacer de "La Purga" un evento cinematográfico memorable que no parece fecha de vencimiento a la vista.

A continuación una lista con todas las películas de la saga "The Purge".

1: La noche de la expiación (2013)


2: 12 horas para sobrevivir (2014)


3: 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (2016)


4: 12 horas para sobrevivir: El inicio (2018)



Serie

1: The Purge (2018-2020)

sábado, 25 de junio de 2016

Lights Out (2013)

Cuando se dirige a acostarse, una mujer percibe una misteriosa figura en la oscuridad. Aterrada, enciende la luz y se da cuenta de que ya no está, pero la oscuridad parece indicarle otra cosa...

Antes de que se estrene la esperada película de terror "Lights Out", es buena retroceder tres años para descubrir su origen.

Este cortometraje sueco dirigido por David F. Sandberg de apenas tres minutos de duración, tuvo una gran repercusión que derivó en la confirmación del largometraje próximo a llegar a la cartelera.
Manejando con efectividad el suspenso, el director narra una historia que ya se ha visto varias veces pero con una tensionante fluidez y un contundente desenlace.

Si bien no es precisamente terrorífico como muchos afirman, "Lights Out" es un cortometraje eficaz que hace un inteligente juego con la luz y la oscuridad pese a su escaso desarrollo, que esperemos mantenga la misma efectividad en la película.

7.0/10

jueves, 23 de junio de 2016

El Hombre Del Bosque (2004)

Tras pasar 12 años en prisión por abuso sexual, Walter recupera la libertad y consigue trabajo. Tratando de retomar la relación con su hermana, Walter sólo puede hablar con su cuñado, aunque encuentra consuelo en una compañera de trabajo que puede sobrellevar su delito. Mientras intenta controlar sus oscuros deseos con terapia, el hombre es vigilado por un policía que aguarda que cometa un error para detenerlo.

La reinserción de un abusador sexual en la sociedad siempre ha sido un tema de debate, alzándose una voz mayoritaria que condena la posibilidad de una segunda oportunidad, frente a una minoría que sostiene que es posible la recuperación.

"The Woodsman" es una película que aborda este controvertido asunto, mostrando en profundidad la radiografía de un abusador de menores que intenta reincertarse en la sociedad.
Evitando el sensacionalismo e intentando dar un punto de vista más realista, la historia se centra en tratar de explicar cómo funciona la mente de alguien que comete un aborrecible crimen como el abuso.

Kevin Bacon realiza una de las mejores interpretaciones de su carrera en la piel del "Hombre del Bosque", logrando humanizar a un personaje desagradable por razones obvias.
Más allá de que su final no es precisamente el que acontecería en la vida real teniendo en cuenta las estadísticas, "The Woodsman" es una película valiente al abordar un tema difícil de tratar pero que lamentablemente predomina en la sociedad.

8.0/10

miércoles, 22 de junio de 2016

Taquilla Argentina: Contundente Inicio De "Buscando A Dory"

Favorecida por el film de semana largo y la expectativa generada a lo largo de 13 años, "Buscando A Dory" alcanzó la cima de la taquilla de Argentina con 776.006 espectadores.

"El Conjuro 2" no sintió  la embestida de Dory y sumó 448.274 espectadores, logrando un impactante total de 1.101.233. Apenas con dos semanas en cartelera, el film de terror ya superó a su predecesora y seguirá haciendo historia dentro del género.

A diferencia de en USA donde fracasó estrepitosamente, "Alicia A Través Del Espejo" sigue funcionando gracias al aporte de 83.249 espectadores, y su acumulado es de 807.568.

En el cuarto lugar arrancó "Buenos Vecinos 2" con 69.432 espectadores.

El top 5 lo cerró "Tortugas Ninja 2" con 50.943 espectadores, y un total de 193.146.

lunes, 20 de junio de 2016

Taquilla De Estados Unidos: Dory Nada Hacia La Cima Submarina

13 años después de "Buscando A Nemo", su secuela titulada "Buscando A Dory" se estrenó con 135.1 millones, consiguiendo así el mejor debut histórico para una película animada, y todo parece indicar que la olvidadiza pez peleará contra el Capitán América por la gloria de ser la película más taquillera del 2016.

"Central Intelligence", una comedia de acción protagonizada por Kevin Hart y "The Rock", arrancó en segundo lugar con 35.1 millones.

La terrorífica "El Conjuro 2" sumó 14.9 millones a sus 71.1 millones acumulados.

"Nada Es Lo Que Parece 2" cayó al cuarto puesto con 9.4 millones, y su total es de 41.1 millones.

El top 5 lo cerró "Warcraft" que se derrumbó con 7.2 millones, para un débil acumulado de 38.4 millones. Por fortuna para los orcos, China continúa manteniendo viva la esperanza de una secuela que en territorio local quedó claro no quieren.

sábado, 18 de junio de 2016

Emelie (2015)

Cuando su niñera de confianza les falla, el matrimonio Thompson recurre a una joven llamada Anna para que cuide a sus tres hijos. En un comienzo, Anna parece ser la niñera ideal ya que le permite a los chicos hacer cosas que sus padres no, sin embargo, pronto comienza a mostrar un desequilibrio mental que aterra a los niños.

Con los métodos delictivos cada vez más avanzados, las personas dudan a la hora de meter a un extraño a su casa, aunque muchos ceden al encontrarse con una persona afable que se gana su confianza al instante en base a su simpatía.

Y cuando eso ocurre, no es nada extraño que se permita el ingreso de un ser tan peligroso como la protagonista de esta irregular película llamada "Emelie".
Intentando darle una vuelta de tuerca a la clásica historia de la niñera que se quiere quedar con la familia de la mujer que la contrata, el film logra ser incómodo e incluso políticamente incorrecto a través de las acciones que la niñera les obliga a los chicos a cometer.

Lamentablemente, no pasa mucho para que la incorrectividad que la diferenciaba vaya desapareciendo progresivamente, tomando un camino previsible y desembocando en un desenlace tan poco inspirado que resta cualquier mérito conseguido.
Únicamente recomendable por su primera parte que la hace distinta a las clásicas historias de niñeras desquiciadas, "Emelie" es una película que se deja ver pero termina arruinándose por la cobardía de su director que incurre en todos los tópicos disponibles para dar un final pésimamente desarrollado.

5.4/10

viernes, 17 de junio de 2016

El Conjuro 2 (2016)

Peggy Hodgson y sus cuatro hijos comienzan a ser acosados por un diabólico espíritu que habita en la vieja casona donde viven. Al obtener una cobertura mediática sin precedentes para la ciudad de Enfield, Peggy contacta con Ed y Lorraine Warren esperando que el demonólogo y la médium puedan ayudarla a expulsar el mal de su hogar.

Aclamada por la crítica y el público por unanimidad, convertida en uno de los mayores éxitos taquilleros del cine de terror de los últimos tiempos e iniciando una franquicia que promete durar bastante, "The Conjuring" se transformó de inmediato en una de las películas del género más emblemáticas del siglo XXI.

Con semejantes logros y tantos casos sobrenaturales que componen los archivos del matrimonio Warren, "The Conjuring 2" era simplemente cuestión de tiempo y este año la secuela es una realidad.
Pese a que no se alcanza la escalofriante excelencia que la primera logró, esta segunda mantiene el nivel en lo más alto y nos brinda una historia igual de terrorífica con una calidad que sólo James Wan puede alcanzar.

Así como su predecesora tenía un prólogo protagonizado por la diabólica Annabelle, el inicio esta vez tiene lugar en la reconocida casa de Amityville donde se recrea a través de los ojos de Lorraine la masacre acontecida en los años 70.
Pero los sucesos paranormales sobre los que la película gira rápidamente toman lugar en Enfield, donde un madre y sus cuatro hijos se convierten en las víctimas de una poderosa entidad demoníaca que hace de sus vidas un infierno.

Consiguiendo una impecable ambientación en la Inglaterra de 1977, el film se toma su tiempo para dar a conocer a la familia y luego presentar paulatinamente el desarrollo del poltergeist.
Con un certero pulso para construir una atmósfera opresiva hasta los máximos extremos, el director demuestra nuevamente que no hay nadie que lo supere en cuanto a la construcción de los llamados jump scares, utilizando con maestría a sus demoníacos fantasmas para hacer saltar al espectador del susto.

Dichas secuencias están rodadas con una calidad inmejorable que combina tensión y contundencia en su resolución, aunque también ayuda de sobremanera la aparición de dos espectros realmente aterradores como La Monja y El Hombre Encorvado.
Pero así como es innegable el invaluable aporte del director, lo es también el de Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes interpretan nuevamente al matrimonio Warren con una notable solidez actoral.

Teniendo todo para ser la película de terror más exitosa y memorable de este 2016 así como su predecesora lo fue en el 2013, "The Conjuring 2" es una nueva obra maestra de un referente del género como lo es James Wan y una reafirmación de que los casos de los Warren continuarán aterrando a los espectadores durante un largo tiempo.

9.5/10

jueves, 16 de junio de 2016

Warcraft (2016)

El reino de Azeroth se coloca al borde una guerra cuando orcos guerreros atraviesan un portal que conecta dos mundos, dejando el suyo que está al borde de la destrucción y llegando para colonizar el otro. Dispuestos a combatir para defender su reino, los caballeros de Azeroth enfrentarán a los orcos en una batalla decisiva.

Continuando con la moda de adaptar videojuegos a la gran pantalla, en este 2016 le tocó a uno de los que más seguidores cosechó desde su aparición en 1994, "Warcraft".
No suelo estar de acuerdo con la destrucción despiadada que hacen los críticos con algunos blockbusters cuyo único objetivo es entretener, no obstante y aunque tampoco lo estoy por completo en esta ocasión, comparto la decepción que para muchos significó.

Dejando de lado las comparaciones para con el juego, "Warcraft" como película resulta tan grandilocuente como desproporcionada, impacta desde lo visual pero no genera nada e incluso se vuelve aburrida por momentos.
Eso se debe en parte al parecido que muestra con la saga "The Lord Of The Rings", pero sin la riqueza argumental ni el desarrollo de los personajes, ya que a excepción del mago y Garona, el resto resulta olvidables.

Donde sí el film hace honor al presupuesto con el que se hizo es en los efectos especiales, el diseño de los orcos es fantástico y aunque las peleas no emocionan, desprenden cierta espectacularidad digna de presenciar.
Hecha para el deleite de los fans del videojuego que seguramente la disfrutarán mucho más que le público en general, "Warcraft" es una superproducción que no impactará en el resto de los espectadores que difícilmente querrán volver a ingresar en el mundo cinematográfico de Azeroth.

5.5/10

miércoles, 15 de junio de 2016

Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

Charlie Bucket, un bondadoso niño que vive con su familia sumido en la pobreza, obtiene uno de los cinco boletos dorados para asistir a la fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka. Acompañado por su abuelo, Charlie ingresa a la fábrica junto con los otros cuatro niños para conocer el extravagante lugar donde Willy Wonka y sus  Oompa-Loompas hacen sus chocolates.

A 34 años de la adaptación de uno de los cuentos más emblemáticos de Roal Dahl, Tim Burton realizó este tan estimable remake.

Fusionando su tan característico estilo con la esencia de la novela, Burton consiguió trasladar la fábrica de Willy Wonka con toda la magia que desprende la versión literaria.
Con una lograda recreación de la fábrica y sus diversos ambientes, la historia es llevada adelante por el excéntrico personaje que interpreta con carisma Johnny Depp, aunque el verdadero protagonista para que el mensaje trasciende es el noble Charlie.

No obstante, los cuatro niños secundarios son los que más destacan al ser utilizados para reforzar la moraleja a través de castigos orquestados por los Oompa-Loompas y endulzados por los musicales donde trascurren.
Pese a no alcanzar la excelencia de "La maldición de las brujas" o "Matilda", esta reversión de "Charlie y la fábrica de chocolate" es una de las mejores adaptaciones de una novela de Roal Dahl, una fantástica demostración de la calidad de Tim Burton y una divertidísima película de esas que se pueden disfrutar varias veces sin perder su encanto.

9.1/10

martes, 14 de junio de 2016

Taquilla Argentina: Demoledor Comienzo De "El Conjuro 2"

Pese a que se esperaba un comienzo contundente debido a los números de su predecesora, "El Conjuro 2" rompió todos los récords al lograr 477.506 espectadores, consiguiendo así el mejor arranque para una película de terror en la historia del país y todo parece indicar que va camino a convertirse en la reina absoluta del género, puesto que desde 2013 ocupa -justamente- "El Conjuro".

"Alicia A través Del Espejo" perdió el liderazgo pero sumó 111.381 espectadores, y lleva un total de 689.934.

"Tortugas Ninja 2" sumó 77.022 espectadores, y su acumulado asciende a 254.922.

El thriller "El Maestro Del Dinero" continúa funcionando con solidez al sumar 47.076 espectadores, y un total de 143.881.

El top 5 lo cerró "X-Men: Apocalipsis" con 39.016 espectadores, y un acumulado de 658.307.

lunes, 13 de junio de 2016

Taquilla De Estados Unidos: "El Conjuro 2" Aterra A Los Orcos De "Warcraft"

Tres años después de su exitosa y aclamada primera parte, "El Conjuro 2" debutó en la cima de la taquilla norteamericana con 40.4 millones, un número prácticamente idéntico al comienzo de la anterior, que se espera alcance cifras similares considerando la gran aceptación que está teniendo.

Muy lejos y condenada por las críticas, "Warcraft" apenas logró 24.2 millones, un gran fracaso... en USA únicamente, en el resto del mundo, la adaptación del popular videojuego ya lleva recaudados 280 millones, gran parte gracias a China donde es un auténtico furor que puede ser garantizante de una secuela que parecía imposible.

"Nada Es Lo Que Parece 2" arrancó en tercer lugar con 22.4 millones, un resultado más que correcto aunque menor al debut de su predecesora.

Al cuarto lugar cayó "Tortugas Ninja 2" con 14.4 millones, y sus 60.6 millones dejan entrever que no alcanzará los números de la primera entrega.

El top 5 lo cerró "X-Men: Apocalipsis" con 9.9 millones, y un acumulado de 136.3 millones.

viernes, 10 de junio de 2016

Night Fare (2015)

Regresando alcoholizados de una fiesta, Chris y Luc deciden tomar un taxi. Al llegar a su destino, los chicos se bajan sin pagar y huyen lejos del taxista. A partir de ese momento, el conductor comenzará a perseguirlos por toda la ciudad convirtiendo su noche en una pesadilla.

El taxista suele ser asociado a ser una persona que escucha las historias de sus pasajeros durante el viaje, o les cuenta a ellos las propias.

"Night Fare" nos trae una variación del típico taxista, reencarnado en un corpulento francés que recorre las calles de París asesinando a todo aquel que se porte mal.
Más allá de que no resulta precisamente original, la película no falla al brindar todo lo que promete, entregándonos una tensionante persecución nocturna con toques sangrientos.

Manteniendo la adrenalina durante casi todo su desarrollo, los minutos finales la pierden y eso se traduce en un descanso que debería llegar cuando finalice, no obstante, al menos la explicación de la motivación del taxista resulta relativamente novedosa.
Pese a no alcanzar a las producciones de terror francesas más brutales de los últimos años, "Night Fare" les hace honor a través de este sanguinario taxista que bien podría ser confundido con una versión francesa de "El Castigador".

7.4/10

miércoles, 8 de junio de 2016

Espía Por Error (2016)

Un agente del MI6 enfrenta una peligrosa misión al mismo tiempo que es encontrado por su hermano Nobby, un hooligan al que no ve hace años. Implicado accidentalmente en su misión, Nobby acompaña a su hermano en un viaje donde todo puede ocurrir.

Continuando la racha iniciada por "Spy" el año pasado, los espías nuevamente se convierten en los encargados de brindar una hilarante comedia de acción esta vez en "The Brothers Grimsby".

Manteniendo su particular (y salvaje) humor, Sacha Baron Cohen se encarga de convertir a la película en una vulgar, grotesca y absolutamente desternillante comedia.
Formando una despareja pero muy efectiva dupla con Mark Strong, el actor protagoniza una clásica trama de espías pero con su bizarro agregado que la diferencia de cualquier otra.

Gracias a ello tenemos muchas situaciones políticamente incorrectas (impagable el "infeccioso" gag contra Donald Trump), y situaciones con las cuales es imposible no reírse sin parar (el momento del apareamiento de los elefantes dejará a muchos al borde de un coma humorístico).
Para cualquiera que haya disfrutado con la fantástica "Spy" o le guste el brutal y escatológico estilo de Sacha Baron Cohen, "The Brothers Grimsby" resultará un tentempié disfrutable en todo el sentido de la palabra, que tiene todo para convertirse en una de las comedias más divertidas del año.

9.0/10

martes, 7 de junio de 2016

Campamento Sangriento (1983)

Ricky y su prima Angela asisten a un campamento de verano junto a otros adolescentes. A poco de iniciar las actividades, en el lugar comienza a rondar un asesino en serie que acaba con varios de los chicos.

Nacida en plena fiebre slasher y pareciendo a simple vista una vulgar copia de "Friday The 13th", "Sleepaway Camp" es una de las películas del subgénero más populares de los 80s.
Pese al evidente bajo presupuesto, lo llamativo de este film son los pequeños detalles que lo diferencian de la saga de Jason Voorhees y le dan una entidad propia.

Para arrancar, increíblemente tenemos adolescentes de verdad y no actores de 25 años interpretando a chicos de 15, segundo, las muertes no destacan por su calidad pero sí por su novedosa brutalidad (la del cocinero pederasta es la prueba de ello).
Pero lo que diferencia a "Sleepaway Camp" y la hace de culto es su final, uno de los desenlaces más bizarros, inesperados y sorprendentes vistos en una producción de este estilo que -literalmente- deja al espectador con la mandíbula descolocada.

8.0/10

Taquilla De Estados Unidos: Las "Tortugas Ninja" Gritan ¡Cowabunga! Con Menos Fuerza

Dos años después del exitoso reboot, "Tortugas Ninja: Fuera De Las Sombras" arribó al primer lugar con 35.3 millones, un comienzo aceptable pero muy inferior a los 65 millones que logró su predecesora el fin de semana de estreno.

Los mutantes de "X-Men: Apocalipsis" perdieron el liderazgo con 22.8 millones, y acumulan 117 millones.

La sorpresa de la semana fue el drama romántico "Yo Antes De Ti", que consiguió 18.7 millones pese a la polémica de la que fue presa, demostrando nuevamente el poder de las young adult en el cine.

"Alicia A Través Del Espejo" se derrumbó con 11.3 millones, alcanzando los 51.4 millones que confirman que la secuela no logrará en su recorrido final ni siquiera lo conseguido por su predecesora en tres días.

El top 5 lo cerraron los "Angry Birds" con 10.2 millones, y sus 87.1 millones dejan en claro que no se tardará mucho para confirmar la inminente secuela.

lunes, 6 de junio de 2016

Las Mejores Películas Basadas En Libros De Stephen King

Convertido en uno de los escritores más exitosos de todos los tiempos, Stephen King ha creado muchas novelas que han quedado grabadas en la historia de la literatura.

Pero además de ser un referente literario, King se transformó en uno de los autores más adaptados desde la conversión cinematográfica de "Carrie" en 1976, siendo llevadas al cine o la televisión prácticamente todas sus novelas con el correr de los años.

Siendo el maestro del terror, el género ha brindado gracias a sus obras invaluables producciones como "El Resplandor" y "Misery" (entre tantas), que a menudo encabezan las listas de mejores películas de horror de la historia.

Sin embargo, King no sólo escribe relatos de terror y prestigiosos dramas/thrillers como "Sueños De Libertad" y "Milagros Inesperados" son la mayor prueba de su excelencia fuera de dicha categoría.

A continuación una lista con las 35 mejores películas basadas en libros de Stephen King.

1: Sueños De Libertad (1994)


2: El Resplandor (1980)


3: Milagros Inesperados (1999)


4: Misery (1990)


5: Cuenta Conmigo (1986)


6: Carrie (1976)


7: La Niebla (2007)


8: Cementerio De Animales (1989)


9: Eclipse Total (1995)


10: La Zona Muerta (1983)


11: Creepshow (1982)


12: It, El Payaso Asesino (1990)


13: Cujo (1983)


14: La Tormenta Del Siglo (1999)


15: El Aprendiz (1998)


16: 1408 (2007)


17: Christine (1983)


18: El Misterio De Salem's Lot (1979)


19: Los Niños Del Maíz (1984)


20: La Tienda (1993)


21: La Mitad Oscura (1993)


22: Miedo Azul (1985)


23: El Cortador De Césped (1992)



24: Apocalipsis (1994)

25: Ojos De Fuego (1984)


26: Pesadillas Y Alucinaciones (2006)


27: La Ventana Secreta (2004)


28: Maleficio (1996)


29: Los Ojos Del Gato (1985)


30: The Langoliers (1995)


31: El Sobreviviente (1987)


32: 11/22/63 (2016)


33: Big Driver (2014)


34: Algunas Veces Ellos Vuelven (1991)


35: La Rebelión De Las Máquinas (1986)