Manteniendo el liderazgo por segunda semana consecutiva, "El Rey León" sumó 76.6 millones a su acumulado que ya asciende a 351.9. Timón y Pumba se elevan todavía más contabilizando todos sus territorios donde llevan 962.8 millones, por lo que los mil millones son inminentes.
Pese a la fuerza de Simba, la sorpresa de la semana fue el estreno de "Había una vez en... Hollywood" con 41.1 millones, el mejor inicio de la prolífica carrera de Quentin Tarantino.
"Spider-Man: Lejos de casa" sigue beneficiándose de la fiebre "Endgame" y esta semana agregó 12.5 millones a su total de 344.7. Spidey consiguió un récord esta semana gracias a sus territorios internacionales ya que con 1.034.2 millones se convierte en la primera de la historia del personaje en cruzar la barrera de los mil millones.
Los juguetes de "Toy Story 4" sumaron otros 10.5 millones a su acumulado de 396.2. A nivel mundial, Woody y Bo Peep ascienden hasta los 922.8 millones.
El top 5 lo cerró "Infierno en la tormenta" con 4.1 millones y 31.5 totalizados. Sumando el resto de los países, los cocodrilos asesinos ya llevan 48.7 millones con un presupuesto de apenas 13.5.
Páginas
▼
miércoles, 31 de julio de 2019
martes, 30 de julio de 2019
"Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw": La odisea de los calvos
De iniciar con un policía infiltrado y un carismático delincuente aficionados a las carreras ilegales, la saga de "Rápido y furioso" fue creciendo hasta alcanzar escala global, hazañas imposibles dignas del cine de ciencia ficción y combates que parecen sacados de una película de superhéroes.
Con la novena y décima entregas aseguradas para los años venideros, la franquicia quiere ganar más kilómetros y realiza su primera extensión paralela a través de un spin-off centrado en dos de sus personajes más populares.
"Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" presentará las desquiciadas aventuras de los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, los cuales de enemigos pasarán a formar un equipo para detener a un malvado malísimo interpretado por Idris Elba.
Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan destacan en el elenco junto con el regreso de Helen Mirren quien fue introducida como la madre de los hermanos Shaw en "Rápidos y furiosos 8".
David Leitch, responsable de "Atómica" y "Deadpool 2", será el director de esta entrega que promete llevar a la franquicia a un punto aún más absurdo (pero no por eso menos entretenido) que sus predecesoras.
"Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" se estrenará el 2 de agosto en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.
Con la novena y décima entregas aseguradas para los años venideros, la franquicia quiere ganar más kilómetros y realiza su primera extensión paralela a través de un spin-off centrado en dos de sus personajes más populares.
"Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" presentará las desquiciadas aventuras de los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, los cuales de enemigos pasarán a formar un equipo para detener a un malvado malísimo interpretado por Idris Elba.
Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan destacan en el elenco junto con el regreso de Helen Mirren quien fue introducida como la madre de los hermanos Shaw en "Rápidos y furiosos 8".
David Leitch, responsable de "Atómica" y "Deadpool 2", será el director de esta entrega que promete llevar a la franquicia a un punto aún más absurdo (pero no por eso menos entretenido) que sus predecesoras.
"Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" se estrenará el 2 de agosto en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.
domingo, 28 de julio de 2019
Big Little Lies - Segunda temporada (2019)
Luego de la muerte de Perry, las cinco involucradas en el acontecimiento intentan seguir adelante con sus vidas manteniendo la mentira sobre qué fue lo que realmente ocurrió esa noche. Jane trata de iniciar una nueva relación con la dificultad de no poder liberarse del trauma de su violación, Bonnie carga a diario con la culpa de haber sido quien causó la muerte de Perry y la llegada de su madre no hace otra cosa más que empujarla hacia el borde del colapso. Madeline intenta salvar su matrimonio con Ed después de que su infidelidad sale a la luz, mientras que Renata debe lidiar con la bancarrota en la que su marido la dejó. Por otro lado, Celeste continúa afectada por los recuerdos de la violencia que Perry ejerció sobre ella y debe enfrentarse a Mary Louise, quien llega a Monterey dispuesta a averiguar la verdad tras la muerte de su hijo.
Sabemos por incontable cantidad de ejemplos que cuando algo funciona en Hollywood (ya sea en el cine o la televisión) hay que continuarlo de la forma que sea, el éxito no se puede terminar y la secuela debe llegar de la forma que sea.
El caso de "Big Little Lies" no es diferente, nació como una miniserie que adaptaba en su totalidad la novela de Liane Moriarty, pero significó un suceso tanto de audiencia como de premios que empujó a HBO a reunir nuevamente al prestigioso elenco para realizar un segunda temporada.
Afortunadamente y esquivando los riesgos de continuar una historia que tenía un cierre impecable, esta segunda temporada expande las vidas de "Las 5 de Monterey" manteniendo la calidad interpretativa y artística en lo más alto.
El desenlace de "Big little Lies" nos mostraba la unión de Celeste, Renata, Madeline, Jane y Bonnie luego de que esta última empujara por las escaleras a Perry, el villano de la primera temporada, para acabar con el calvario del que Celeste era presa.
"Big Little Lies 2" gira en torno a la mentira que las cinco construyeron para salvar a Bonnie de ir tras las rejas y las consecuencias que esa decisión les trae al quinteto, mientras cada una debe además lidiar con sus problemas personales donde, al igual que en la primera temporada, priorizan la integridad de sus hijos.
Con Alexander Skarsgård presente sólo a través de los flashbacks, la gran villana de la temporada no es otra que su madre, la infame y cínica Mary Louis interpretada por la todopoderosa Meryl Streep que deja en claro (otra vez) que no hay papel donde no brille.
Mary Louis es la piedra en el zapato que Celeste no consigue quitarse durante toda la temporada, sus comentarios maliciosos, investigaciones insidiosas, viles estrategias y sutiles pero demoledoras confrontaciones a las otras cuatro mujeres la convierten en una antagonista de primer nivel y hay momentos donde simplemente con sus miradas Streep se asegura todas las nominaciones que seguramente tendrá.
Pero el resto del elenco tampoco se queda atrás, Nicole Kidman sigue estando igual de fascinante esta vez ilustrando las secuelas vigentes en una mujer que tuvo que atravesar por la violencia de género, pero también mostrando su lado más combativo (que permite a Kidman un lucimiento notable) cuando inicia la batalla judicial para evitar la pérdida de la tenencia de sus hijos.
Reese Witherspoon, Zöe Kravitz, Shailene Woodley (conmovedora en las secuencias dramáticas referidas a la violación que Jane sufrió) tampoco desentonan con unas interpretaciones igual de valiosas, aunque es Laura Dern con su fantástica Renata quien nos deja los momentos más desopilantes de la temporada.
No era sencillo continuar una historia que realmente no necesitaba una secuela ya que presentaba un cierre brillante, pero las reglas en Hollywood son claras y la segunda temporada de "Big Little Lies" debía realizarse, afortunadamente y pese a un muy leve retroceso argumental, estos siete episodios mantienen todo lo que hicieron triunfar a los anteriores conformando una temporada más que necesaria de ver para continuar las historias de "Las 5 de Monterey" y sus pequeñas grandes mentiras.
8.3/10
Sabemos por incontable cantidad de ejemplos que cuando algo funciona en Hollywood (ya sea en el cine o la televisión) hay que continuarlo de la forma que sea, el éxito no se puede terminar y la secuela debe llegar de la forma que sea.
El caso de "Big Little Lies" no es diferente, nació como una miniserie que adaptaba en su totalidad la novela de Liane Moriarty, pero significó un suceso tanto de audiencia como de premios que empujó a HBO a reunir nuevamente al prestigioso elenco para realizar un segunda temporada.
Afortunadamente y esquivando los riesgos de continuar una historia que tenía un cierre impecable, esta segunda temporada expande las vidas de "Las 5 de Monterey" manteniendo la calidad interpretativa y artística en lo más alto.
El desenlace de "Big little Lies" nos mostraba la unión de Celeste, Renata, Madeline, Jane y Bonnie luego de que esta última empujara por las escaleras a Perry, el villano de la primera temporada, para acabar con el calvario del que Celeste era presa.
"Big Little Lies 2" gira en torno a la mentira que las cinco construyeron para salvar a Bonnie de ir tras las rejas y las consecuencias que esa decisión les trae al quinteto, mientras cada una debe además lidiar con sus problemas personales donde, al igual que en la primera temporada, priorizan la integridad de sus hijos.
Con Alexander Skarsgård presente sólo a través de los flashbacks, la gran villana de la temporada no es otra que su madre, la infame y cínica Mary Louis interpretada por la todopoderosa Meryl Streep que deja en claro (otra vez) que no hay papel donde no brille.
Mary Louis es la piedra en el zapato que Celeste no consigue quitarse durante toda la temporada, sus comentarios maliciosos, investigaciones insidiosas, viles estrategias y sutiles pero demoledoras confrontaciones a las otras cuatro mujeres la convierten en una antagonista de primer nivel y hay momentos donde simplemente con sus miradas Streep se asegura todas las nominaciones que seguramente tendrá.
Pero el resto del elenco tampoco se queda atrás, Nicole Kidman sigue estando igual de fascinante esta vez ilustrando las secuelas vigentes en una mujer que tuvo que atravesar por la violencia de género, pero también mostrando su lado más combativo (que permite a Kidman un lucimiento notable) cuando inicia la batalla judicial para evitar la pérdida de la tenencia de sus hijos.
Reese Witherspoon, Zöe Kravitz, Shailene Woodley (conmovedora en las secuencias dramáticas referidas a la violación que Jane sufrió) tampoco desentonan con unas interpretaciones igual de valiosas, aunque es Laura Dern con su fantástica Renata quien nos deja los momentos más desopilantes de la temporada.
No era sencillo continuar una historia que realmente no necesitaba una secuela ya que presentaba un cierre brillante, pero las reglas en Hollywood son claras y la segunda temporada de "Big Little Lies" debía realizarse, afortunadamente y pese a un muy leve retroceso argumental, estos siete episodios mantienen todo lo que hicieron triunfar a los anteriores conformando una temporada más que necesaria de ver para continuar las historias de "Las 5 de Monterey" y sus pequeñas grandes mentiras.
8.3/10
Un mundo ideal: "Aladdín" supera los mil millones
Pesimismo absoluto, críticas por la elección de los actores, críticas por la elección de Will Smith como el Genio, constantes comparativos con el insuperable Robin Williams incluso sin estrenarse la película y vaticinios varios de que sería un fracaso de taquilla... el remake live-action de "Aladdín" no llegaba precisamente con optimismo a los cines.
Sin embargo y pese al ninguneo de la crítica, el público apoyó desde un primer momento la nueva versión de la película de 1992, los números sorprendían para bien y no pasó mucho para que la palabra "fracaso" sea borrada por arte de magia.
Pronto "éxito" la reemplazó y "Aladdín" continuó recaudando dólares en cantidades, al punto de que acaba de cruzar la ansiada barrera de los mil millones.
1.009.7 millones exactamente lleva recaudados el Genio, 345.9 provienen de Estados Unidos, mientras que 663.8 llegan de diferentes partes del mundo, donde destacan Japón con 96.3 millones y Corea del Sur con 79.4 como mercados internacionales líderes.
Pese a que "El Rey León" recaudará mucho más, "Aladdín" es un inesperado suceso que nadie puede negar y que demuestra que Disney no se equivocó al destinar su dinero para entregarles vida a sus películas animadas más populares, queda claro que es lo que el público quiere ver.
Sin embargo y pese al ninguneo de la crítica, el público apoyó desde un primer momento la nueva versión de la película de 1992, los números sorprendían para bien y no pasó mucho para que la palabra "fracaso" sea borrada por arte de magia.
Pronto "éxito" la reemplazó y "Aladdín" continuó recaudando dólares en cantidades, al punto de que acaba de cruzar la ansiada barrera de los mil millones.
1.009.7 millones exactamente lleva recaudados el Genio, 345.9 provienen de Estados Unidos, mientras que 663.8 llegan de diferentes partes del mundo, donde destacan Japón con 96.3 millones y Corea del Sur con 79.4 como mercados internacionales líderes.
Pese a que "El Rey León" recaudará mucho más, "Aladdín" es un inesperado suceso que nadie puede negar y que demuestra que Disney no se equivocó al destinar su dinero para entregarles vida a sus películas animadas más populares, queda claro que es lo que el público quiere ver.
viernes, 26 de julio de 2019
Gilead caerá: "The Handmaid's Tale" es renovada por una cuarta temporada
Todavía con su tercera temporada en emisión (van 10 de los 13 episodios que la conformarán), Hulu confirmó que su serie insignia del momento, "The Handmaid's Tale", ha sido renovada por una cuarta tanda de capítulos.
Recordemos que la serie está basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, pero desde la segunda temporada continúa extendiendo la historia de forma independiente ya que el final de la primera temporada era justamente cómo terminaba la novela original.
Considerando el éxito que mantiene y los tantos premios cosechados, no es de extrañar este anuncio y especialmente teniendo en cuenta que la tercera temporada está mostrando un preocupante estancamiento argumental evidente de la decisión de estirar la historia.
De todas maneras, la calidad interpretativa y artística de la serie continúa intacta, la lucha de June contra Gilead sigue adelante y podemos suponer (e implorar) que la cuarta temporada nos muestre finalmente la revolución de las Criadas para conseguir que el país misógino finalmente caiga.
Recordemos que la serie está basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, pero desde la segunda temporada continúa extendiendo la historia de forma independiente ya que el final de la primera temporada era justamente cómo terminaba la novela original.
Considerando el éxito que mantiene y los tantos premios cosechados, no es de extrañar este anuncio y especialmente teniendo en cuenta que la tercera temporada está mostrando un preocupante estancamiento argumental evidente de la decisión de estirar la historia.
De todas maneras, la calidad interpretativa y artística de la serie continúa intacta, la lucha de June contra Gilead sigue adelante y podemos suponer (e implorar) que la cuarta temporada nos muestre finalmente la revolución de las Criadas para conseguir que el país misógino finalmente caiga.
miércoles, 24 de julio de 2019
"Había una vez en... Hollywood": DiCaprio, Pitt, Tarantino y Charles Manson
Cuatro años han pasado de la última película que Quentin Tarantino dirigió y que por aquel entonces se decía sería la última que el aclamado director realizaría... aunque tiempo después se desmintió dicha afirmación al revelarse el proyecto en el que estaba involucrado.
"Once Upon a Time in... Hollywood" ("Había una vez en... Hollywood") será la novena película de uno de los creativos más venerados de la industria norteamericana, quien esta vez abordará un hecho histórico desde su particular perspectiva.
El asesinato de Sharon Tate a manos de los seguidores de Charles Manson es el suceso que rodeará la historia que Tarantino narrará en aquel 1969, la cual estará centrada en un actor de Hollywood (que es vecino de Tate) y su doble.
Obviamente que más allá de la dirección de Tarantino y el acontecimiento que tocará, lo más destacado del film es el elenco de estrellas que reunió: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los protagonistas principales, mientras que Margot Robbie dará vida a Sharon Tate.
Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Tim Roth, Zoe Bell, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, James Marsden y el recientemente fallecido Luke Perry completan un elenco inmejorable.
"Había una vez en... Hollywood" se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará recién el 22 de agosto.
"Once Upon a Time in... Hollywood" ("Había una vez en... Hollywood") será la novena película de uno de los creativos más venerados de la industria norteamericana, quien esta vez abordará un hecho histórico desde su particular perspectiva.
El asesinato de Sharon Tate a manos de los seguidores de Charles Manson es el suceso que rodeará la historia que Tarantino narrará en aquel 1969, la cual estará centrada en un actor de Hollywood (que es vecino de Tate) y su doble.
Obviamente que más allá de la dirección de Tarantino y el acontecimiento que tocará, lo más destacado del film es el elenco de estrellas que reunió: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los protagonistas principales, mientras que Margot Robbie dará vida a Sharon Tate.
Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Tim Roth, Zoe Bell, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, James Marsden y el recientemente fallecido Luke Perry completan un elenco inmejorable.
"Había una vez en... Hollywood" se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará recién el 22 de agosto.
Taquilla de Estados Unidos: Feroz rugido de "El Rey León"
Mientras el primer lugar del año (y de la historia) es para "Vengadores: Endgame", todavía quedan algunos estrenos para disputarse el segundo puesto del 2019 y "El Rey León" lucía como uno de los que mayores posibilidades tenía. Simba no decepcionó para nada: 191.8 millones consiguió el león en sus primeros días en cartelera, logrando el segundo arranque más fuerte del año y uno de los más altos de todos los tiempos. A nivel mundial las cosas son aún mejores para el film de Timón y Pumba que se eleva hasta los 595 millones.
Tras dos semanas de liderazgo, "Spider-Man: Lejos de casa" descendió al segundo lugar con 21.2 millones pero ya acumula 319.9. La gran noticia para Spidey llegó de la sumatoria de todos sus territorios que lo llevan a 979.4 millones, convirtiéndolo así en la película más exitosa de todas las del Hombre Araña.
"Toy Story 4" se mantuvo tercero con 15.4 millones y 376.5 totalizados. Los juguetes de Pixar llevan recaudados 866.5 millones globales.
El film de terror "Infierno en la tormenta" sumó 6.1 millones para un total de 23.9. Los cocodrilos asesinos consiguen 36.7 millones sumando los mercados internacionales.
El top 5 lo cerró la comedia musical "Yesterday" con 5 millones y 57.5 acumulados. Todavía mejor es su panorama al agrupar el resto de sus países: 99.6 millones con un presupuesto de sólo 26.
Tras dos semanas de liderazgo, "Spider-Man: Lejos de casa" descendió al segundo lugar con 21.2 millones pero ya acumula 319.9. La gran noticia para Spidey llegó de la sumatoria de todos sus territorios que lo llevan a 979.4 millones, convirtiéndolo así en la película más exitosa de todas las del Hombre Araña.
"Toy Story 4" se mantuvo tercero con 15.4 millones y 376.5 totalizados. Los juguetes de Pixar llevan recaudados 866.5 millones globales.
El film de terror "Infierno en la tormenta" sumó 6.1 millones para un total de 23.9. Los cocodrilos asesinos consiguen 36.7 millones sumando los mercados internacionales.
El top 5 lo cerró la comedia musical "Yesterday" con 5 millones y 57.5 acumulados. Todavía mejor es su panorama al agrupar el resto de sus países: 99.6 millones con un presupuesto de sólo 26.
domingo, 21 de julio de 2019
Ganamos, Sr. Stark: "Endgame" supera a "Avatar" y se convierte en la película más taquillera de la historia
Cuando se estrenó tres meses atrás rompiendo todos los récords de taquilla, quedaba claro que "Vengadores: Endgame" se convertiría en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, el segundo lugar era algo que nadie dudaba, pero ese (aparentemente) inalcanzable primer puesto que "Avatar" mantenía desde 2009 parecía imposible de superar.
Enfrentándose a muchas propuestas de peso y cerca de salir de la cartelera, todo indicaba que la épica conclusión de los superhéroes de Marvel se quedaría a nada de alcanzar a los extraterrestres azules, debiendo conformarse con un honorable segundo lugar.
Sin embargo y al igual que James Cameron hizo con "Avatar", Disney lanzó un reestreno de la película para darle el impulso final en la búsqueda de la cima histórica, recibiendo también ayuda del estreno de "Spider-Man: Lejos de casa" que alentó a varios fanáticos a volver a ver la batalla final contra Thanos.
Y finalmente la utopía fue conseguida: "Vengadores: Endgame" subió su recaudación a 2.790.2 millones, superando oficialmente los 2.789.7 millones que coronaban a "Avatar" desde que finalizó su carrera comercial en 2010.
La hazaña deja a esta memorable película en un lugar histórico del que costará mucho desplazarla, más considerando que a Marvel le tomó 11 años conseguir a "Endgame" y no parece que haya competidor para la casa líder de superhéroes en la taquilla.
Así como los extraterrestres azules fueron durante 10 años reyes absolutos y el Titanic previamente durante los 12 anteriores a esos, Iron Man, el Capitán América y los tantos emblemas de Marvel son ahora los dueños absolutos de la taquilla.
Excelsior!
Enfrentándose a muchas propuestas de peso y cerca de salir de la cartelera, todo indicaba que la épica conclusión de los superhéroes de Marvel se quedaría a nada de alcanzar a los extraterrestres azules, debiendo conformarse con un honorable segundo lugar.
Sin embargo y al igual que James Cameron hizo con "Avatar", Disney lanzó un reestreno de la película para darle el impulso final en la búsqueda de la cima histórica, recibiendo también ayuda del estreno de "Spider-Man: Lejos de casa" que alentó a varios fanáticos a volver a ver la batalla final contra Thanos.
Y finalmente la utopía fue conseguida: "Vengadores: Endgame" subió su recaudación a 2.790.2 millones, superando oficialmente los 2.789.7 millones que coronaban a "Avatar" desde que finalizó su carrera comercial en 2010.
La hazaña deja a esta memorable película en un lugar histórico del que costará mucho desplazarla, más considerando que a Marvel le tomó 11 años conseguir a "Endgame" y no parece que haya competidor para la casa líder de superhéroes en la taquilla.
Así como los extraterrestres azules fueron durante 10 años reyes absolutos y el Titanic previamente durante los 12 anteriores a esos, Iron Man, el Capitán América y los tantos emblemas de Marvel son ahora los dueños absolutos de la taquilla.
Excelsior!
sábado, 20 de julio de 2019
El Rey León (2019)
Simba es un pequeño león destinado a ser el soberano de la sabana africana al crecer. Cuando su padre Mufasa muere trágicamente, su tío Scar lo acusa de ser el responsable y Simba es obligado a exiliarse. Lejos de su hogar, el león conoce nuevos amigos que lo ayudan a subsistir a través de los años, esperando el momento indicado para volver a reclamar su reino.
Tras la llegada de "Dumbo" y "Aladdín" y meses antes del arribo de la secuela de "Maléfica", Disney presenta su remake live-action más esperado del año y probablemente de toda la larga lista de clásicos que la casa de Mickey tiene a lo largo de su historia.
Realizar un remake live-action de una película tan preciada con fanáticos de diferentes generaciones era un riesgo, por eso se comprende que con esta nueva versión Disney haya apostado a lo seguro sin correr el mínimo riesgo.
¿Qué significa esto? Que "El Rey León" es una copia en acción real del film de 1994, prácticamente no queda escena que no se vuelva a realizar y no existe el mínimo asomo de creatividad como sí por ejemplo el remake de "El libro de la selva", también dirigido por Jon Favreau, presentaba.
¿Es entonces esta nueva versión mala? Para nada, todos aquellos que quieran ver a la obra animada cobrar vida con una fidelidad milimétrica saldrán felices ya que se recrean todas las secuencias memorables (e incluso las no tanto) que ya todos conocemos de memoria, la presentación con "The Circle of Life" sonando de fondo es preciosa y el "Hakuna Matata" tan simpático como en la original.
Párrafo aparte merece la impresionante técnica con la cual se hicieron a los animales, el diseño de todos ellos es tan perfeccionista, está tan cuidado que por momentos pareciera un documental de National Geographic de tan realista que se ven.
La fotografía es igual de impecable y los escenarios están recreados con una credibilidad inmejorable, ayudando junto con la banda sonora a replicar el espíritu del film del 94.
Al igual que en la original, Timón y Pumba se roban los aplausos desde que aparecen convirtiéndose nuevamente en los personajes más queridos del film, aunque el resto tampoco desentona manteniendo cada uno de ellos la misma importancia que en la recordada cinta.
Cierto es que la escena más dramática no resulta ni por asomo tan impactante como en la animada, no obstante, está más que bien recreada y donde sí se consigue cierta ventaja es en la batalla final que es una secuencia digna del cine épico.
7.5/10
martes, 16 de julio de 2019
Preparado para bajar de peso: "Thor 4" será una realidad
El desempeño de Thor debe ser probablemente uno de los más curiosos dentro del MCU, nunca fue el más popular al nivel del Capitán América, Spider-Man o Iron Man ni el más carismático como Ant-Man o los Guardianes de la Galaxia, sin embargo, entrega a entrega fue consolidándose al punto de completar su trilogía.
Luego de arrasar en la taquilla con "Ragnarok" y pese a que el contrato de Chris Hemsworth finalizaba en "Endgame", el final de dicha película ALERTA DE SPOILER nos mostraba al Vengador de Asgard abandonando la Tierra junto a los Guardianes de la Galaxia dejando abierta una puerta para que, a diferencia de Tony Stark o Steve Rogers, Thor pudiera tener continuidad FIN DE SPOILER
Y los rumores finalmente se volvieron realidad, Marvel confirmó que "Thor 4" será una realidad convirtiendo al Dios del Trueno en el primero de esta universo cinematográfico en tener cuatro entregas en solitario.
El regreso de Chris Hemsworth es algo que nadie dudaba en caso de la confirmación, y considerando la aceptación y éxito de "Ragnarok" tampoco sorprende que Marvel contratara a Taika Waititi para colocarse nuevamente tras las cámaras.
Se especula que "Thor 4" llegará entre 2021 y 2022 para continuar con las aventuras del asgardiano que, contra todos los pronósticos, se convertirá en el primero del MCU en tener cuatro películas propias.
Luego de arrasar en la taquilla con "Ragnarok" y pese a que el contrato de Chris Hemsworth finalizaba en "Endgame", el final de dicha película ALERTA DE SPOILER nos mostraba al Vengador de Asgard abandonando la Tierra junto a los Guardianes de la Galaxia dejando abierta una puerta para que, a diferencia de Tony Stark o Steve Rogers, Thor pudiera tener continuidad FIN DE SPOILER
Y los rumores finalmente se volvieron realidad, Marvel confirmó que "Thor 4" será una realidad convirtiendo al Dios del Trueno en el primero de esta universo cinematográfico en tener cuatro entregas en solitario.
El regreso de Chris Hemsworth es algo que nadie dudaba en caso de la confirmación, y considerando la aceptación y éxito de "Ragnarok" tampoco sorprende que Marvel contratara a Taika Waititi para colocarse nuevamente tras las cámaras.
Se especula que "Thor 4" llegará entre 2021 y 2022 para continuar con las aventuras del asgardiano que, contra todos los pronósticos, se convertirá en el primero del MCU en tener cuatro películas propias.
lunes, 15 de julio de 2019
Taquilla de Estados Unidos: La araña sigue liderando antes de la llegada del gran león
Antes de la llegada de Simba, Timón y Pumba que promete ser explosiva, Peter Parker lideró nuevamente la taquilla norteamericana sumando 45.4 millones a su acumulado de 274.6. "Spider-Man: Lejos de casa" se eleva todavía más en todo el mundo donde alcanza los 849.9 millones dejando en claro que en breve se convertirá en la cinta más taquillera de todas las protagonizadas por el Hombre Araña.
El segundo lugar volvió a ser de "Toy Story 4" con 20.9 millones y 346.7 totalizados. Continuando su expansión global, Woody y Buzz alcanzan los 776.7 millones.
El mejor estreno de la semana fue para "Infierno en la tormenta", el film de terror de cocodrilos asesinos dirigido por Alexandre Aja, que consiguió un más que correcto inicio con 12 millones.
En contraste, no fue bueno el comienzo de la comedia "Stuber" que sólo recaudó 8.2 millones.
El top 5 lo cerró "Yesterday" con 6.7 millones y 48.3 totalizados. La comedia musical acumula 69.1 millones contando todos sus territorios.
El segundo lugar volvió a ser de "Toy Story 4" con 20.9 millones y 346.7 totalizados. Continuando su expansión global, Woody y Buzz alcanzan los 776.7 millones.
El mejor estreno de la semana fue para "Infierno en la tormenta", el film de terror de cocodrilos asesinos dirigido por Alexandre Aja, que consiguió un más que correcto inicio con 12 millones.
En contraste, no fue bueno el comienzo de la comedia "Stuber" que sólo recaudó 8.2 millones.
El top 5 lo cerró "Yesterday" con 6.7 millones y 48.3 totalizados. La comedia musical acumula 69.1 millones contando todos sus territorios.
sábado, 13 de julio de 2019
Juguetes todopoderosos: "Toy Story 4" se convierte en la película más taquillera de la historia en Argentina
Cuando llegó hace menos de un mes a la cartelera y consiguió el mejor arranque de la historia argentina por una amplia diferencia, quedó claro que "Toy Story 4" iba a camino a quedar entre las más taquilleras en el país.
Sin embargo, la retención de público que la cuarta aventura de Woody y Buzz tuvo fue tan impactante como sus números iniciales y ni siquiera un tanque como "Spider-Man: Lejos de casa" consiguió mover a los juguetes de la cima.
Tanto es el éxito de "Toy Story 4" que acaba de romper la barrera más alta que tenía disponible para convertirse en la película más taquillera de la historia en Argentina.
Dicho récord lo tuvieron durante cuatro años los "Minions" con 4.934.000 espectadores, pero los juguetes de Pixar pasaron por encima a los secuaces de Gru con 5.112.530 entradas vendidas.
Teniendo la seguridad de retener el primer puesto hasta el próximo jueves donde probablemente Simba se los arrebate, Woody y Buzz cuentan con un boca a boca inmejorable y las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, lo que significa que sumarán muchísimos espectadores más que probablemente llevarán a "Toy Story 4" por encima de los 6 millones y tal vez más.
Una de las frases emblemáticas de esta saga es "Al infinito y más allá", parece que en Argentina el público la tomo con seriedad ya que llevó a "Toy Story 4" a un puesto al que será muy difícil otros alcancen.
Sin embargo, la retención de público que la cuarta aventura de Woody y Buzz tuvo fue tan impactante como sus números iniciales y ni siquiera un tanque como "Spider-Man: Lejos de casa" consiguió mover a los juguetes de la cima.
Tanto es el éxito de "Toy Story 4" que acaba de romper la barrera más alta que tenía disponible para convertirse en la película más taquillera de la historia en Argentina.
Dicho récord lo tuvieron durante cuatro años los "Minions" con 4.934.000 espectadores, pero los juguetes de Pixar pasaron por encima a los secuaces de Gru con 5.112.530 entradas vendidas.
Teniendo la seguridad de retener el primer puesto hasta el próximo jueves donde probablemente Simba se los arrebate, Woody y Buzz cuentan con un boca a boca inmejorable y las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, lo que significa que sumarán muchísimos espectadores más que probablemente llevarán a "Toy Story 4" por encima de los 6 millones y tal vez más.
Una de las frases emblemáticas de esta saga es "Al infinito y más allá", parece que en Argentina el público la tomo con seriedad ya que llevó a "Toy Story 4" a un puesto al que será muy difícil otros alcancen.
Adiós Annalise: "How to Get Away with Murder" terminará con su sexta temporada
Tras la finalización de "Scandal", ABC anunció que "How to Get Away with Murder", otro de sus shows estrella, llegará a su fin con su sexta temporada.
La serie de abogados inició allá por 2014 y con el paso de los años conquistó paulatinamente a más público que siguió las aventuras criminales de la abogada interpretada por la formidable Viola Davis y sus "Keating Five".
Trascendiendo pocas noticias de la inminente sexta temporada, ahora podemos confirmar que en septiembre llegará el primero de los quince episodios que conformaran esta temporada final.
Siendo una plataforma inmejorable para que Viola Davis demuestre por qué es una de las mejores actrices que Hollywood tiene en la actualidad, "How to Get Away with Murder" además conquistó a la audiencia gracias al resto de sus personajes y esos constantes giros que llevaron a los espectadores al borde del asiento con cada final de capítulo.
Recordemos que la serie suele tomarte un receso de dos meses tras alcanzar la mitad de temporada, por lo que el final definitivo seguramente será en 2020.
La serie de abogados inició allá por 2014 y con el paso de los años conquistó paulatinamente a más público que siguió las aventuras criminales de la abogada interpretada por la formidable Viola Davis y sus "Keating Five".
Trascendiendo pocas noticias de la inminente sexta temporada, ahora podemos confirmar que en septiembre llegará el primero de los quince episodios que conformaran esta temporada final.
Siendo una plataforma inmejorable para que Viola Davis demuestre por qué es una de las mejores actrices que Hollywood tiene en la actualidad, "How to Get Away with Murder" además conquistó a la audiencia gracias al resto de sus personajes y esos constantes giros que llevaron a los espectadores al borde del asiento con cada final de capítulo.
Recordemos que la serie suele tomarte un receso de dos meses tras alcanzar la mitad de temporada, por lo que el final definitivo seguramente será en 2020.
martes, 9 de julio de 2019
"El Rey León": Recuerda quién eres Simba, recuérdalo
Son muchas las películas emblemáticas del cine de animación que Disney estrenó a lo largo de la década de los 90, sin embargo, ninguna de ellas alcanzó una memorabilidad tan grande como "El Rey León".
La historia de Simba, Timón y Pumba llegó a los cines en 1994 siendo un éxito de enormes proporciones y convirtiéndose en un clásico cinematográfico, el cual fue reestrenado varias veces siempre con la respuesta positiva del público.
Después de "Dumbo" y "Aladdín", Disney apuesta todas sus fichas a otro remake live-action, probablemente su más importante hasta la fecha y el que todos esperan se convierta en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
"El Rey León" narrará la historia que todos conocemos pero en acción real y una duración más extensa que la original. John Favreau, quien hace tres años conquistó a la crítica y los espectadores con la versión live-action de "El libro de la selva", se encargará de dirigir la épica del león.
Afortunadamente no habrá personajes humanos respetando a la animada (algo que por ejemplo "Dumbo" no hizo), pero el elenco que prestará las voces de los protagonistas es cuanto menos prometedor.
Donald Glover dará voz a Simba, Chiwetel Ejiofor a su tío y némesis Scar, Beyoncé será Nala, Keegan-Michael Key interpretará a Kamari y John Kani al sabio Rafiki. Siendo el único en regresar para dar vida al auténtico Rey León, James Earl Jones volverá a entregarle su voz a Mufasa al igual que lo hizo en 1994.
Párrafo aparte merece la elección de los personajes más queridos de la película original, Timón, el cual contará con la voz de Billy Eichner, y Pumba que será el inconfundible Seth Rogen. Los adelantos donde los escuchamos tarareando "In the Jungle" demuestran lo acertado de la elección de ambos.
"El Rey León" se estrenará el 19 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará en cartelera desde el día anterior.
La historia de Simba, Timón y Pumba llegó a los cines en 1994 siendo un éxito de enormes proporciones y convirtiéndose en un clásico cinematográfico, el cual fue reestrenado varias veces siempre con la respuesta positiva del público.
Después de "Dumbo" y "Aladdín", Disney apuesta todas sus fichas a otro remake live-action, probablemente su más importante hasta la fecha y el que todos esperan se convierta en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
"El Rey León" narrará la historia que todos conocemos pero en acción real y una duración más extensa que la original. John Favreau, quien hace tres años conquistó a la crítica y los espectadores con la versión live-action de "El libro de la selva", se encargará de dirigir la épica del león.
Afortunadamente no habrá personajes humanos respetando a la animada (algo que por ejemplo "Dumbo" no hizo), pero el elenco que prestará las voces de los protagonistas es cuanto menos prometedor.
Donald Glover dará voz a Simba, Chiwetel Ejiofor a su tío y némesis Scar, Beyoncé será Nala, Keegan-Michael Key interpretará a Kamari y John Kani al sabio Rafiki. Siendo el único en regresar para dar vida al auténtico Rey León, James Earl Jones volverá a entregarle su voz a Mufasa al igual que lo hizo en 1994.
Párrafo aparte merece la elección de los personajes más queridos de la película original, Timón, el cual contará con la voz de Billy Eichner, y Pumba que será el inconfundible Seth Rogen. Los adelantos donde los escuchamos tarareando "In the Jungle" demuestran lo acertado de la elección de ambos.
"El Rey León" se estrenará el 19 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará en cartelera desde el día anterior.