Art el Payaso es revivido por una entidad siniestra que lo trae de regreso. Iniciando una nueva serie de brutales asesinatos, Art va tras una adolescente y su hermano a quienes debe eliminar antes de que termine Halloween.
6 años después de que tuviera su propia película independiente luego de saltar la fama en la antología "All Hallow´s Eve", el payaso Art está de regreso en "Terrifier 2".
Transformándose en un inesperado éxito de taquilla potenciado por el boca a boca, esta secuela es una continuación que refuerza todos los aspectos positivos de su predecesora para entregar una auténtica bestialidad no apta para gente impresionable.
Esto se representa en asesinatos mucho más grotescos, una mayor cantidad de sangre, torturas, sadismo, todo de la mano de Art, ese demencial payaso despiadado hasta los máximo extremos que se consolida como un icono del cine de terror moderno.
Fuera de la carnicería que ofrece, la historia también desarrollo la veta sobrenatural detrás del clown aunque tal vez se extiende un poco en su duración, no brinda todas las respuestas pero hace un llamativo paralelismo entre la lucha del bien y el mal respecto a la existencia de su villano.
Llegando como uno de los regalos más brutalmente sangrientos de este Halloween, "Terrifier 2" es una bestialidad recomendada para todo aquel amante del gore que quedará extasiado con la masacre que ese retorcido payaso produce.
8.2/10