"Mamma Mia!" es un entretenidísimo musical compuesto en su totalidad por las tan conocidas canciones de ABBA, uno de los grupos que hizo furor en los años 70/80 y que en la actualidad (gracias a su memorable música) siguen vigentes.
A pesar de obtener unas críticas irregulares, "Mamma Mia!" se transformó en el musical más taquillero de la historia al recaudar 609 millones de dólares a nivel mundial, siendo también una de las películas más exitosas de 2008.
Esta es una de esas producciones que son totalmente recomendables para quien busque pasar un buen momento con una historia entretenida, que desborda alegría de principio a fin.
La mayoría del film se construye a través de los musicales, todos y cada uno de ellos muy divertidos, con coreografías alegres y canciones populares que funcionan perfectamente.
Otro punto a favor es la brillante interpretación de Meryl Streep, que demuestra su versatilidad cantando y bailando de manera magistral. El resto del elenco la acompaña sin desentonar, incluso varios centellean cerca de la luminosidad que irradia.
"Mamma Mia!" es un musical puramente entretenido, que a pesar de carecer de un guión consistente, sale adelante gracias a sus divertidas secuencias musicales y las canciones de ABBA que nunca pasarán de moda y hacen bailar a cualquiera.
8.0/10
No recuerdo ya cuantas veces es que he visto esta película, amo a Abba y a Meryl Streep y no puedo imaginar una mejor unión de ambas que este maravilloso musical ♥♥
ResponderBorrares una de mis peliculas favoritas
ResponderBorrarme encanta abba y todas sus canciones
Esta es una de esas películas que te sacan de la depresión de tanta alegría que te dan a mi al menos siempre que la veo me hace feliz
ResponderBorrarAbba + Meryl Streep = a esta hermosa película
ResponderBorrar