Los payasos son personajes bastante efectivos a la hora de contar una historia de terror que de miedo de verdad, el ejemplo más claro de eso es "IT", esa película de 1990 basada en el libro de Stephen King que presentaba a Pennywise, un payaso que daba miedo sólo de verlo.
A raíz del éxito de ese personaje, en los años siguientes comenzaron a aparecer cada vez más seguidos los slashers que recurrían a estos terroríficos seres como figura maligna tratando de obtener la misma efectividad de "IT", pero pocos lo lograron y "The Clown At Midnight" es una prueba tan contundente como fallida.
Los defectos del film son varios y de todo tipo, para empezar el más evidente, un guión terriblemente típico, con situaciones estúpidas y diálogos incoherentes cada 20 segundos, además de una total carencia de terror y un suspenso prácticamente inexistente.
Pero la peor parte se la llevan los actores, es normal que en un slasher no abunden las buenas interpretaciones pero siempre hay alguien que se puede rescatar, acá todos y cada uno de los actores son lamentables, algunos son tan sobreactuados y otros tan inexpresivos que te dan ganas de que el payaso aparezca ya y los mate de una vez por todas.
4.0/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario