"Monster-In-Law" es una entretenida comedia que -aunque no ofrece nada novedoso- no deja de ser una propuesta muy divertida que funciona perfectamente bien a la hora de hacer reír.
La historia es típica a más no poder: una joven desdichada conoce a su príncipe azul que resulta ser un millonario, los dos se enamoran y al poco tiempo ya están viviendo juntos planeando su casamiento, originalidad cero.
Tampoco ayuda mucho que Jennifer Lopez sea la protagonista, encima de que interpreta siempre el mismo papel, sobreactúa constantemente y su interpretación es sólo salvada por la leve simpatía que genera su personaje.
Afortunadamente, a partir de que la gran Jane Fonda entra en escena la película se transforma en una comedia con momentos desopilantes, su regreso al cine después de 15 años sin actuar no podría haber sido mejor y brilla en cada escena que aparece.
El enfrentamiento que se produce a lo largo del desarrollo de la historia entre suegra y nuera es divertidísimo, los constantes intentos entre ambas por destruirse la una a la otra crean secuencias muy graciosas.
"Monster-In-Law" es una comedia que puede resultar más de lo mismo, pero que si se ve con pocas pretensiones se transforma en una película muy disfrutable para reírse un rato de la mano de la gran Jane Fonda.
7.8/10
J-Lo es tan millonaria que solo actuando puede ser pobre jajaja
ResponderBorrarAdoro a Jane Fonda es el alma de la película y también la actriz que interpreta a Ruby la cual no recuerdo su nombre.
es una pelicula muy divertida la veo siempre cuando la pasan x la tele
ResponderBorrarYa perdi la cuenta de las veces que he visto esta peli pero creo nunca me cansare de ella
ResponderBorrar