Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Los Demonios Nunca Mueren (2011)

Despues de que una joven se suicida,Archie y otros adolescentes deprimidos deciden seguir su ejemplo y realizan un pacto de suicidio.Pero cuando los chicos empiezan a ser asesinados uno a uno,Archie desiste de la idea de quitarse la vida,y comienza a buscar al asesino enmarcarado,antes de que mate a sus amigos y a la chica que ama.

"Demons Never Die" es una fallida pelicula de terror proveniente de Gran Bretaña,que a pesar de plantear una idea llamativa,no sabe aprovecharla y termina siendo más de lo mismo mal hecho.

El tema de que un grupo de adolescentes deprimidos realize un pacto suicida es bastante novedoso,e incluso las primeras reuniones que tienen los chicos por webcam para ir arreglando los detalles del acontecimiento logran generar cierto interes.
Pero despues lo que en un comienzo parecia interesante,con el pasar de los minutos se vuelve típico y aburrido por culpa de la superficialidad con la que estan abordados los problemas de los adolescentes,a los que se les podría haber sacado más provecho si se los hubiera abordado desde un punto de vista psicológico.

Fuera del planetamiento novedoso,no hay mucho más para destacar,no hay suspenso,ni intriga y el asesino no tiene mucha importancia,encima al final cuando se revela quien es,el poco sentido que quedaba se pierde completamente obteniendo un resultado fallido.

"Demons Never Die" es un film aburrido que no aporta nada nuevo al género del terror,y del que solo se puede rescatar un par de momentos al principio y nada más que eso.

3.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario