Después de dirigir la genial "The Midnight Meat Train", el director japonés Ryûhei Kitamura continúa sorprendiendo en un género donde cada vez es más difícil lograr ese efecto, con esta brutalmente disfrutable "No One Lives".
La historia no es lo más original del mundo y plantea una situación típica de víctima que se convierte en victimario, y si bien está muy bien desarrollada en sus primeros minutos, por ese lado el factor sorpresa no está presente.
Sin embargo, una vez que queda en claro quién es el malo dentro de la película, asistimos a un sangriento espectáculo donde no faltan las muertes brutales y la sangre en grandes y desbordantes dosis.
También es destacada la actuación de Adelaide Clemens, a la que vemos desde los segundos iniciales siendo la posesión favorita del asesino, y en el resto del desarrollo del film dejando de ser una víctima para transformarse en una luchadora dispuesta a llegar a los máximos límites con tal de sobrevivir.
Si bien no será una obra maestra del género que quedará grabada en la historia del cine, "No One Lives" es una brutal película de terror que tiene todo para considerársela una pequeña gran sorpresa que sin lugar a dudas vale la pena descubrir.
8.6/10
El de la segunda foto no es Ian Shawn de rapido y furioso 6?
ResponderBorrarExacto,es el mismo,solo que en una versión más malvada y sádica que en la otra pelicula.
BorrarSalvaje! algo excesiva, pero sobre todo salvaje!
ResponderBorrar