Hace unos años, Uwe Boll, quien es considerado como uno de los peores directores de la historia del cine, demostró que pese a que le va ser imposible quitarse ese título, hasta él puede hacer algo decente y "Rampage" fue la prueba de ello.
Manteniendo la misma idea de un hombre común y corriente que se convierte en asesino y desata una masacre, Boll traslada los hechos a Wall Street ambientando la historia en la crisis económica del 2008 y logrando así su obra más seria que -sorprendentemente- lejos está de ser mala.
Manejando con sobriedad el dramatismo, "Assault On Wall Street" sigue a un personal de seguridad que pierde todos sus ahorros por culpa de los ejecutivos de Wall Street, que tiene que lidiar diariamente con la enfermedad de su esposa y con los varios problemas económicos que no puede afrontar.
Esto desata en él una crisis emocional que desemboca en un deseo de venganza después de un trágico hecho, y que lo lleva a buscar a los ejecutivos de Wall Street que considera responsable de sus problemas económicos, para hacerlos pagar con la muerte.
Pese a que la venganza tarda mucho en arrancar y hay un par de incoherencias que no cuadran bien, "Assault On Wall Street" desarrolla una idea bastante realista que -considerando los antecedentes del país en cuanto a tiroteos- no sería nada extraño que suceda en Estados Unidos y al final te deja con un buen sabor de boca que te hace desear una segunda parte que puede estar todavía mejor explotada.
6.5/10
Mas de un banquero mereceria un final así, son pirañas come dinero que destruyen la vida de las personas y en algun instante alguien se cansara de ellos, como en la película.
ResponderBorrarGENIAL pelicula, ojala anime a muchos a ajusticias a estos bandidos avalados por el estado para robar al pueblo
ResponderBorrar