Páginas

viernes, 13 de octubre de 2023

Saturday Morning Mystery (2012)

Un grupo de jóvenes investigadores, junto con su perro Hamlet, se dedican a resolver misterios que resultan ser farsas fáciles de desenmascarar. Buscando ganar dinero, los chicos aceptan investigar una serie de muertes que tuvieron lugar en una tenebrosa casa, pero una vez ahí se encuentran con algo que nunca se hubieran esperado ver.

Cuatro jóvenes detectives que resuelven misterios junto con un perro y movilizándose en una van a la que sólo le faltó la etiqueta de "Mystery Machine", únicamente con leer la sinopsis y aunque no se admita el tan evidente plagio, queda clarísimo que estamos ante una copia de "Scooby-Doo".

Y personalmente ese es el motivo por el cual me interesó esta película de bajo presupuesto llamada "Saturday Morning Mystery", aunque lamentablemente poco y nada tiene de la mítica serie animada y, después de unos prometedores 15 minutos, se viene abajo volviéndose tan o más mala de lo que uno se puede imaginar.
No hay mucho para rescatar más que alguna que otra muerte y nada más que eso, los personajes son estúpidos a más no poder y para demostrarlo se la pasan haciendo estupideces injustificables hasta que -por suerte- la mayoría es masacrado brutalmente, ni siquiera se salva el pobre perro que parecía que iba a ser un Scooby-Doo y terminó siendo un adorno que lo único que hace es ladrar cada vez que aparece.

"Saturday Morning Mystery" es una decepción con todas las letras que desaprovecha una historia copiada pero con muchas posibilidades, que no merece siquiera compararse con la inolvidable serie animada.

3.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario