Cuarta entrega de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling, que -pese a mostrar un avance argumental- representa un paso atrás en comparación a sus predecesoras.
Tras haber alcanzado un notable nivel con esa tercera entrega que creaba un nuevo camino para la franquicia, "Harry Potter and the Globet of Fire" comienza a recorrerlo aumentando la oscuridad pero perdiendo cierto ritmo y cayendo en tópicos propios de una temática que no evita abordar: la adolescencia.
De todas maneras, eso no quiere decir que la película sea mala ni nada por el estilo, de hecho, esta secuela mantiene las mejores cosas que caracterizan a esta franquicia y muestra una evolución en sus personajes.
Como es de esperarse, los efectos especiales son de primera categoría y crean momentos espectaculares como la pelea de Harry contra el dragón.
Además y pese a que no escapamos a ciertas escenas innecesarias (casi todo lo relacionado al baile), esta cuarta entrega tiene uno de los momentos dramáticos más intensos de la saga y que sirve para marcar un antes y un después dentro dentro de Hogwarts.
6.9/10
100pre lloro con la muerte de cedric :(
ResponderBorraraun no la puedo superar....