Estrenadas con apenas un año de diferencia, "La noche del demonio" y "Sinister" se convirtieron en dos de las películas de fantasmas más aplaudidas del género actual.
No obstante, la suerte de ambas fue muy diferente: "La noche del demonio" inició una lucrativa franquicia que ya lleva cuatro entregas y cuya cuarta parte no muestra el mínimo signo de agotamiento (al menos económico); "Sinister" tuvo su continuación que no alcanzó las expectativas deseadas y enterró a la naciente saga en 2015.
Pero hay algo más que ambas tienen en común: pertenecen a Blumhouse. Y es el propio Jason Blum quien manifestó que hubo intenciones de unir ambos universos y que no está para nada descartado que terminen haciéndolo.
Considerando que ambas comparten los espíritus demoníacos, cruzarlas no sería nada complicado y podríamos obtener grandes resultados viendo a Elise y sus ayudantes investigar la desaparición de varios niños para luego toparse con el aterrador Bughuul.
Como antecedente del cruce entre dos emblemáticas producciones de fantasmas tenemos a "Sadako VS. Kayako", una penosa unión entre las villanas de "The Ring" y "Ju-On" que es mejor olvidar. Roguemos porque este crossover esté lo más alejado posible de dicha película en caso de suceder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario