Tras el suceso de "La monja" el año pasado, la cual se convirtió en la película más taquillera del universo "El conjuro", y el modesto pero a su vez contundente triunfo de "La maldición de La Llorona" este año, el mundo Warren sumará otro capítulo a su saga a través de una de sus piezas más representativas.
"Annabelle 3: Viene a casa" será la tercera entrega de la muñeca diabólica cuyas partes anteriores recaudaron 257 y 306.5 millones respectivamente, superando así en cantidad de secuelas a "El conjuro", película madre de la franquicia.
Con el regreso de Annabelle y sus demonios, la mayor novedad de esta tercera parte será que a su vez funcionará como un crossover, ya que transcurrirá en el museo que los Warren tienen en su casa para contener los objetos demoníacos que capturaron en sus misiones.
Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán para dar vida a Ed y la recientemente fallecida Lorraine, pero será Mckenna Grace, quien interpretará a su hija Judy, la cual oficiará como víctima principal de la maligna muñeca.
"Annabelle 3: Viene a casa" se estrenará el 26 de junio en Estados Unidos, mientras que en Argentina la muñeca estará en cartelera desde el día siguiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario