Tras un enero tranquilo donde sólo "Scream" destacó como un estreno fuerte, febrero moviliza los tanques de Hollywood buscando mantener viva la taquilla que "Spider-Man: Sin camino a casa" lidera desde diciembre.
La primera superproducción del año es "Moonfall", una película del género catástrofe que promete destrucción masiva y efectos especiales dignos de ver en la gran pantalla.
Tras las cámaras tenemos a un experto de las catástrofes como Roland Emmerich, director de "Día de la independencia", "El día después de mañana" y "2012" entre otras, el cual retratará un nuevo desastre esta vez a causa de la luna.
Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer y Donald Sutherland destacan como los nombres más conocidos del elenco, aunque -como sabemos- los actores en esta clase de producciones son irrelevantes ya que son los efectos especiales lo que la gente paga por ver.
"Moonfall" se estrenará el 4 de febrero en Estados Unidos mientras que en Argentina la tendremos disponible a partir del día anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario