Tras pasar años esperando el regreso de su hermano Lucas, Homero Addams y su familia realizan un ritual con la esperanza de traerlo de vuelta. Sin embargo, dos estafadores montan una gran farsa donde uno de ellos se hace pasar por Lucas para timar a los Addams intentando quedarse con su dinero.
Ahora que la familia vuelve a tomar relevancia por la adaptación dirigida por Tim Burton que Netflix planea estrenar este año, es momento ideal para retroceder 31 años y descubrir (o rememorar) la versión más popular de "The Addams Family".
Trayendo a los 90s la serie que tuvo éxito en la década de los 60s, la primera adaptación cinematográfica de la excéntrica familia ofrece un desopilante espectáculo tan macabro como divertido que incluso en la actualidad mantiene su encanto.
Logrando capturar la personalidad de cada uno de los -ya por aquel entonces- emblemáticos personajes, tenemos un elenco perfectamente elegido donde destacan Raúl Juliá como Homero, Anjelica Huston como Morticia, Christopher Lloyd como Lucas y Cristina Ricci como Merlina.
Tampoco se puede no mencionar personajes secundarios como la abuela, Dedos, Largo y el Tío Cosa que aportan varios momentos desopilantes donde será difícil no reír con los macabros Addams y sus insólitas costumbres.
Una impecable ambientación en la mansión junto con un gran trabajo de maquillaje y más que correctos efectos especiales coronan a esta adaptación de "The Addams Family" como una de las mejores de su tiempo y sin dudas la más memorable de esta desquiciada familia.
9.2/10
Nunca me canso de esta película y eso que la he visto cientos de veces desde niño
ResponderBorrarMuy divertida esta y la otra de los locos addams con este elenco son lo mejor de estos prsonajes
ResponderBorrarHa de ser uno de los mejores elencos vistos en una producción así x Raul Julia y angelica Houston simplemente deliciosos como Homero y Morticia
ResponderBorrarDe esas peliculas que puedes ver y repetir una y otra vez.
ResponderBorrarMejor inclusive que la serie original.