Emily es una mujer emocionalmente inestable que decide hacer un viaje a Irlanda para así encontrarse con un descendiente de su familia y llegar al fondo de la maldición que pesa sobre su clan.
Es común que si un póster nos llama la atención decidamos mirar una película incluso sin conocer mucho sobre ella, y si además el argumento promete una trama interesante la decisión se consolide sin dudar.
Eso es lo que me ocurrió con "Don't Talk to Strangers", film del que nunca había escuchado siquiera hablar pero me dejé llevar tanto por su portada como por su historia.
Gran equivocación que lamentaría durante su corta pero a su vez interminable duración, suponiendo una tortura terminarla por su acumulación de desastres.
Pésimas actuaciones, una historia que tiene cinco o seis minutos de terror y el resto se compone como drama telenovelesco, constantes sin sentidos, aburrimiento en cantidades y un final ridículo hacen a "Don't Talk to Strangers" una película que claramente merece seguir siendo desconocida ya que sería una ofensa recomendársela a alguien.
1.5/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario