Páginas

martes, 15 de octubre de 2024

Departamento 7A (2024)

Nueva York, 1965. Antes de la llegada de Rosemary, una bailarina llamada Terry se muda al Departamento 7A, sin embargo, no pasa mucho tiempo para que extraños sucesos le adviertan que está en un infernal peligro.

Así como "The First Omen" nos narró hace unos meses los hechos previos de una de las películas de terror más importantes de los años 70, "Apartment 7A" hace lo propio con una de las mayores referentes del género de los 60.

El resultado, a diferencia de su colega que logró un sólido preludio del 666, es una tibia aproximación a los diabólicos sucesos de Rosemary que nunca llega a ser inquietante ni deja nada memorable.
Ojo, no estoy diciendo que sea mala ya que afortunadamente lejos está de serlo y en líneas generales es bastante aceptable, pero al ser la narradora de los hechos previos a un film tan trascendental se queda demasiado corta.

Julia Garner lidera el reparto entregando una gran interpretación como la atormentada Terry, Dianne Wiest también destaca en la piel de esa insoportable vecina que conocimos en 1968.
Tan correcta desde su concepción como poco arriesgada y carente del terror psicológico que caracterizaba a la obra original, "Apartment 7A" es una película aceptable pero que se queda muy lejos de ser una precuela digna de aplausos como "The First Omen" sí lo fue este año.

6.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario