En los últimos años, el cine de terror francés se ha impuesto como uno de los mejores dentro del género creando películas realmente aterradoras, crudas y sangrientas.
Alexandre Bustillo y Julien Maury han conseguido con "À l'intérieur" una de las mejores y más brutales películas de terror de los últimos tiempos.
La historia arranca de una manera pausada presentando al personaje de Sarah y los motivos por los cuales está amargada y resentida con la vida a pesar de estar a punto de dar a luz, todo esto desde un punto de vista muy emocional y hasta depresivo.
Más allá del alto nivel sangriento de la película, también es destacable el suspenso que los directores consiguen crear gracias a la oscura y malsana fotografía de la casa donde de desarrolla esta brutal historia.
Las dos actrices protagónicas están fantásticas, aunque se destaca mucho más Beatrice Dalle en la piel de una de las asesinas más sanguinarias que ha dado el cine de terror, y que consigue generar miedo desde la primera escena en la que aparece.
Cuando pensás que la película no puede ser más sádica, sobre los últimos minutos hay una escena muy fuerte que de tan explícita y brutal que es traumaría a cualquier embarazada que la vea, para luego finalizar con un plano final tan bello como terrorífico.
10/10
che.. ya quiero que dee en los cines cercanos a mi casa!... aunque soy menor de edad me encanta ver peliculas de "horror".. y mas si son en 3D! un beso!...
ResponderBorrarcreo que es la pelicula mas sangrienta que he visto,cuando la estaba mirando no podia creer lo sangrienta que era y las muertes que hay son todas super fuertes.
ResponderBorrarme tape los ojos mas de una vez por que me super impresiono!!
ResponderBorrarme gusto,es brutal y sangrienta y la mujer que asesina mete bastante miedo,pero de las peliculas de terror frances me sigo quedando con martyrs,despues haute tension y despues si inside.
ResponderBorrarmadre de dios!nunca en mi vida me he impresionado tanto viendo una pelicula.demasiado salvaje y sanguinaria
ResponderBorrarsolo la recomendaria para pasar un mal rato