Para festejar su cumpleaños número 21, los amigos de Alex le preparan una fiesta sorpresa en su lugar de trabajo: una sala de máquinas recreativas. Sin embargo, un asesino con la máscara de Mickey Mouse los atrapa dentro del lugar obligándolos a jugar por sus vidas.
Al igual que ocurrió con Winnie Pooh el año pasado, en el 2024 los derechos de Mickey Mouse pasaron a ser de dominio público y sin perder tiempo se realizó una película de terror de bajo presupuesto que presenta al ratón de Disney como un letal asesino.
¿El resultado? Una lamentable producción sin gracia alguna, con una inexistente dirección, desastrosas actuaciones, incoherencias constantes y ni siquiera muertes rescatables.
Ese es justamente el principal problema de "Mickey's Mouse Trap", no ofrece absolutamente nada que al menos justifique con lo mínimo el hacer una película de terror sobre Mickey, la primera de Winnie Pooh era mala pero al menos entretenía y tenía sangre de sobra, esta no ofrece entretenimiento y apenas un poco de sangre.
Su descarada utilización del ratón de Disney en beneficio económico pero sin ofrecerle nada al espectador hacen de este uno de los peores y más deficientes slashers no sólo del año, sino también de los últimos tiempos.
2.0/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario