Páginas

martes, 8 de julio de 2025

Depredador: La presa (2022)

Naru se prepara arduamente para ser como los demás cazadores de la tribu comanche a la que pertenece. Cuando un peligroso ser proveniente del espacio llega, Naru debe enfrentarse a él para evitar el exterminio de su gente y demostrar que puede ser una guerrera cazadora.

Odiada por una gran parte de los fans de la saga iniciada en 1987, "The Predator" cumplió con lo justo en la taquilla pero fue mucho más fuerte las críticas que recibió poniendo al emblemático extraterrestre en aprietos.

Tuvieron que pasar 4 años y gracias a Hulu, pero la espera valió la pena y con "Prey" el Depredador recuperó la gloria perdida.
Ambientada en una tribu comanche hace 300 años, "Prey" se construye en base al paralelismo que hace entre la cacería del Depredador y la evolución de su protagonista.

Naru resulta un personaje impecablemente construido que ya ha quedado inmortalizado en el cine, Amber Midthunder hace un gran trabajo y no cuesta mucho empatizar con ella e involucrarse en su posterior cacería.
Acompañándola tenemos a su perra Sarii, quien se roba los aplausos en varias ocasiones y con quien resultará difícil no sufrir cuando el extraterrestre amenaza con asesinarla.

Tenemos varias secuencias de tensión rodadas con sobriedad, no faltan muertes varias y el Depredador resulta tan bestial como es de esperarse.
Obviamente que hay varias fallas argumentales y algunas incoherencias en favor de la historia, aunque nada que perjudique directamente la trama.

No por nada "Prey" es la película mejor valorada del Depredador después de la iniciadora, un salvaje y entretenido espectáculo que nos trae al Depredador en su mejor estado.

8.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario