Iniciado el fenómeno mundial del niño mago más famoso de la historia cinematográfica y luego de arrasar en las taquillas de todo el mundo, no pasó más de un año para que la segunda novela de J.K. Rowling sea llevada a la gran pantalla y "Harry Potter And The Chamber Of Secrets" fue una realidad.
Manteniendo esa tan certera mezcla de aventura, comedia y misterio, esta secuela baja levemente el nivel de la anterior, pero resulta tan disfrutable y visualmente espectacular como tiene que ser.
Con un esquema medianamente similar, la Piedra Filosofal que Harry y sus amigos buscaban, es ahora reemplazada por la Cámara Secreta que deben encontrar, enfrentándose a toda clase de emocionantes aventuras dentro (y fuera) de Hogwarts.
Independientemente de que esta no es la entrega más memorable de la saga, hay secuencias que son verdaderamente icónicas, como el viaje de Harry y Ron en el auto volador y la posterior paliza que les da el Sauce Boxeador, el desesperante ataque de las arañas y esa trepidante batalla final contra el basilisco.
También, esta segunda parte nos permite conocer a personajes fundamentales en la saga (Dobby, el padre de Malfoy, Tom Riddle), además de que se nota un significativo avance en la personalidad de los protagonistas que se van consolidando cada vez más.
"Harry Potter And The Chamber Of Secrets" es una fantástica secuela que -pese a no estar a la altura de su predecesora y no ser la más recordada de la franquicia- es una entretenidísima superproducción que continúa las aventuras de Harry, Ron y Hermione dentro del siempre fascinante Hogwarts.
8.2/10
amo la parte donde harry y ron llgan a hogwarts en el auto volante es fantastico
ResponderBorrarsi si es una de las mejores de harry potter
ResponderBorrarme encanta!