Antes de revolucionar el cine con "Terminator" y demostrar que las segundas partes también pueden ser memorables con "Aliens", James Cameron realizó la que sería calificada como la peor película de su exitosísima carrera, "Piranha 2: The Spawning".
Lejos de mantener el nivel en alto como lo hizo años más tarde con los extraterrestres, Cameron destruye todo lo bueno que los peces asesinos de 1978 tenían, a través de una película que técnicamente no podría ser peor.
Es una pena que esto ocurra ya que la idea -por más desquiciada que fuera- de ver pirañas voladoras no estaba mal, y si hubiera sido bien aprovechada, seguramente el resultado sería una brutal orgía de sangre como se daba en la anterior o en el remake de 2010.
De todas maneras e intentando rescatarla de las profundidades del abismo donde muchos la colocaron, esta secuela tiene algún que otro momento logrado (en cuanto a la tensión levemente conseguida) y comparada con otras producciones de este estilo, claramente "Piranha 2" por más mala que sea, lejos está de ser una de las peores.
4.9/10
pirañas voladoras? por dios que se fumo cameron cuando hizo esta pelcula??
ResponderBorrarEs el creador de aliens el regreso, avatar y terminator, podemos perdonarle una pelicula pesima de pirañas de goma
ResponderBorrar