Cuatro años después de que la obra de Julio Verne haya sido llevada nuevamente a la pantalla grande en "Viaje Al Centro De La Tierra", llega esta esperada secuela titulada "Viaje 2: La Isla Misteriosa", que al igual que su predecesora tiene como principal intención brindar una historia entretenida con increíbles efectos especiales.
Y en ese sentido, se puede decir que "Viaje 2" cumple perfectamente, la película resulta divertida de principio a fin, y si bien la historia no tiene originalidad, sí tiene mucha frescura y está llena de escenas fantásticas donde el espíritu de la novela de Verne se siente plenamente.
A diferencia de la anterior que se desarrollaba debajo de la tierra, en esta ocasión el film esta ambientado en una isla misteriosa, llena de animales e insectos tan exóticos como peligrosos: lagartos gigantes, abejas gigantes, pájaros gigantes, casi todo es enorme menos los elefantes que son sorprendentemente pequeños.
Pero los efectos especiales no sólo se destacan a través de los animales, la recreación de los bellos paisajes naturales descritos en la novela y todas las escenas de aventura que se desarrollan a lo largo de la historia, tienen un notable impacto gracias a los logrados FX.
"Viaje 2: La Isla Misteriosa" es una película entretenidísima, que aunque no tiene un gran guión y en el fondo no deja de ser más de lo mismo, es absolutamente recomendable para pasar un buen momento disfrutando sin pretensiones de esta increíble aventura.
7.8/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario