A cinco años de sobrevivir a la brutal masacre perpetrada por Art el payaso, Sienna y su hermano intentan seguir adelante con su vidas. Pero con la llegada de la Navidad, Art también está de regreso dispuesto a causar una nueva matanza.
¿Quién iba a pensar hace unos años que un payaso asesino de una película poco conocida de bajo presupuesto arrasaría las taquillas de todo el mundo? ¿Quién hubiese apostado que recién en su tercera entrega conseguiría números a la altura de los asesinos en serie más reconocidos del género?
Salvo por su director que siempre confío en el potencial de Art, pocos imaginaban que este demoníaco payaso se transformaría en un sinónimo de éxito, pero sí, la saga "Terrifier" alcanza con esta tercera entrega la consagración absoluta.
Ya convertido en un icono del género pero siendo uno muy reciente para los tantos que lo descubren recién ahora, Art está de regreso para entregarnos una Navidad donde las muertes y sangre estarán presentes en cantidades.
"Terrifier 3" repite básicamente el esquema de sus dos predecesoras, es al igual que aquellas una oda al cine gore más bestial y su trama se escribe con la sangre de las víctimas de Art.
Víctimas que aumentan considerablemente y tienen brutales muertes a manos del demencial payaso que se encarga de orquestar otra matanza esta vez ambientada en Navidad, incluso llegando a colocarse un traje de Santa Claus para perpetrar sus crímenes.
Se nota que, pese a que se mantiene el austero presupuesto, esta vez se cuenta con mucho más y la cuidada edición marca la diferencia. Los efectos especiales prácticos y tan ochenteros siguen siendo un deleite para los que nos gusta el horror artesanal.
Entre tantas mutilaciones y bestialidades, tal vez lo único que le faltó a esta tercera parte es avanzar en la historia detrás del payaso que se explicaba mejor en la segunda, no obstante, hay un guiño hacia el final al cortometraje en el que Art nació dejando la puerta abierta de que la siguiente entrega profundice en sus orígenes.
A la espera de conocer más sobre este icono del cine de terror, "Terrifier 3" nos ofrece todo lo que uno puede esperar de esta franquicia, no es una obra diferencial ni pretende serlo jamás, pero sí es una salvajada que complacerá a los fans del cine gore ya que Art nos regala una retorcida Navidad dejando muchos sangrientos regalos.
8.0/10