Cuando una joven fallece misteriosamente, sus amigos deciden averiguar el por qué de su muerte e intentan contactarla utilizando la tabla Ouija. Pero en vez de hacer contacto con ella, los chicos terminan abriéndole el portal a un espíritu maligno que amenaza acabar con sus vidas.
Aprovechando la falta de estrenos con temática similar y a sólo una semana de Halloween, "Ouija" llegó a la cartelera destinada a convertirse en número 1 de taquilla (cosa que logró alcanzando 20 millones de dólares en sus primeros días) apuntando al público que siempre compra esta clase de productos: los adolescentes.
Pese a que hay varias películas que la toman a ella como elemento principal, la Ouija continúa despertando interés, y su conexión directa con el mundo de los muertos abre decenas de caminos posibles para desarrollar una historia de terror efectiva.
Obviamente que esto acá no pasa, y "Ouija" no es más que una producción trillada que reúne todos y cada uno de los detalles/trucos que todos ya nos conocemos, para contar algo que no atrapa, no sorprende y mucho menos asusta.
Intentando no incinerarla en su totalidad, se puede rescatar algún que otro sobresalto medianamente efectivo, y los minutos finales que tienen una mínima (muy mínima) dosis de tensión.
Concebida como un producto de terror de fácil consumo destinado a los adolescentes, "Ouija" no es más ni menos que eso, y como tal, cuenta una historia tan previsible que todos sabemos cómo va a terminar desde que empieza, careciendo de toda sorpresa y quedando reducida a ser simplemente más de lo mismo.
4.4/10
terror rutinario, es verdad, aunque las hay peores.
ResponderBorrarpor basuras como esta el cine de terror va agonizando lentamente....
ResponderBorrarEs tan mala como las de paranormal activity y todas esas de fantasmas que son todas iguales. Todas tienen una ouija y espíritus malos que matan a los qe juegan pero ninguna de ellas es por lo menos buena.
ResponderBorrar