Mientras Marvel alcanzó su punto más alto con la épica "Infinity War", DC tuvo un 2018 marcado por la dolorosa decepción económica que "Liga de la Justicia" significó a finales del pasado año.
Pese a los números cercanos al rojo, hubo varias cosas que se rescataron de la reunión de los emblemas de la casa de Batman y una de las que más gustó fue la presentación del nuevo Aquaman.
Jason Momoa superó las previsiones negativas y el superhéroe acuático tuvo una introducción que dejó a muchos con ganas de ver más de él en su película independiente.
Dirigida por el maestro del terror James Wan, quien debutó en las superproducciones hollywoodenses con "Rápidos y furiosos 7", "Aquaman" llega buscando repetir la sorpresa que "Mujer Maravilla" brindó para darle así un respiro a DC en la lucha que está perdiendo por amplia diferencia contra Marvel.
Acompañando a Momoa, Amber Heard se muestra como la figura femenina de peso; Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Nicole Kidman resaltan en el resto del elenco.
"Aquaman" se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos, curiosamente a la Argentina llegará algunos días antes, el 13.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario