Cuando apareció el pasado año el tráiler de "Sonic: La película", el terror y especialmente la indignación se apoderaron de los fans del erizo azul al ser presentado con un horrible look que nada tenía que ver al del videojuego.
El rechazo fue inmediato y los memes se produjeron en enormes cantidades, al punto que el estudio detrás de la producción y el director del film anunciaron que postergarían el estreno para escuchar a los fans y arreglar el aspecto de Sonic.
Tiempo después otro tráiler apareció corrigiendo ese infame rostro y los resultados esta vez sí fueron los deseados, el público aplaudió que Paramount haya escuchado las opiniones negativas y la película del erizo de Sega comenzó a levantar expectativas.
Con un aspecto absolutamente fiel al del videojuego, Sonic aparecerá en la Tierra para vivir una desenfrenada aventura y enfrentarse a su gran enemigo, el Dr. Robotnik interpretado nada más y nada menos que por Jim Carrey.
No es poco el detalle que un estudio tan grande como Paramount haya escuchado a los fans y evitado un desastre como varias adaptaciones previas que al no respetar el material de origen descarrilaron, veremos si la primera incursión cinematográfica del erizo sigue el camino de "Detective Pikachu" y es amada por los seguidores del personaje.
"Sonic: La película" se estrenará el 14 de febrero en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario