Tras haber perdido la punta a manos de las funciones especiales de "Las guerreras del k-pop", "La hora de la desaparición" regresó a lo más alto con 10.2 millones y lleva 132.6 totalizados. La Tía Gladys amplía su éxito mundial hasta los 235.2 millones, tercera película del género más taquillera del año y una de las más rentables considerando su costo de 38.
Para festejar los 50 años de la emblemática cinta dirigida por Steven Spielberg, el reestreno de "Tiburón" alcanzó 8.2 millones ganándole a los estrenos de la semana. Gracias a este retorno el escualo asesino lleva su total histórico a 487.8 millones.
El estreno más fuerte de la semana fue el de "Atrapado robando" que apenas hizo 7.8 millones. Sumando territorios internacionales llega a 13.2 millones, no se prevé una productiva carrera comercial y está en dudas la recuperación de los 40 de presupuesto.
"Otro viernes de locos" agregó 6.7 millones a los 80.7 totalizados. La dupla de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan consiguen 134.1 millones globalmente y ojo que cada vez se acercan más a los 160 de su predecesora.
El top 5 lo cerró el otro estreno de la semana, "Los Roses", que consiguió 6.3 millones. La nueva versión de la disputa matrimonial llega a 18.1 millones en el mundo, costó 20 por lo que parece se salvará con lo justo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario