Parodiando desde su título (y en varias cosas más) a la séptima entrega de "Star Wars", los tiburones voladores están de regreso con "Sharknado: The 4th Awakens".
Con la fórmula mostrando señales de agotamiento, esta cuarta entrega es la más floja de la saga, pero no decepciona en lo más mínimo y ofrece todo lo que uno puede esperarse de ella.
¿Qué quiere decir esto? Que por más mala y extremadamente absurda que sea, difícilmente alguien que vio las anteriores se decepcione porque esas son justamente las claves del éxito de "Sharknado".
Lavanados, sandnados, Lightningnados y toda clase de tornados imaginables sirven de excusa para que los tiburones inicien una nueva catástrofe, y el más ridículo e implacable héroe de la motosierra los enfrente junto con su familia, su -ahora- esposa robótica y cualquiera que tenga un elemento a mano que les permita matar a los escualos voladores.
Repleta de secuencias incoherentes, imposibles e incluso desquiciadas, "Sharknado 4" resulta tan desopilante como sus predecesoras, y -pese a que comienza a notarse el agotamiento- consigue extender hasta límites realmente inesperados (y no menos absurdos) el universo creado por la franquicia estrella de Syfy.
5.4/10
hasta la dos me parecia graciosa pero ya se exedieron con los tiburones voladores, esta pelicula es pesima y que onda las referencias a star wars? qee estupidez!
ResponderBorrar