Irrumpiendo en la batalla del aeropuerto para ayudar al equipo de Iron Man, el Hombre Araña de Tom Holland tuvo una victoreada participación en "Capitán América: Civil War" que servía de excusa para introducir esta nueva versión del personaje.
Como la placa final de dicha película nos adelantaba, Spider-Man regresaría con su propia aventura durante este 2017 acompañado por esa especie de padrino/mentor que ahora representa Tony Stark.
Esta cara más juvenil del emblemático superhéroe apunta claramente a seducir al público adolescente, aunque presenta a un villano como el Buitre que parece prometedor y mucho más considerando que es Michael Keaton quien lo interpreta.
Recordemos que el arácnido tuvo dos franquicias cinematográficas: la más célebre compuesta por tres entregas, dirigidas por Sam Raimi y con Tobey Maguire como Peter Parker; y las dos con Marc Webb tras las cámaras y Andrew Garfield en la piel del nuevo Peter que no prosperó como Sony esperaba.
"Spider-Man: De Regreso A Casa" se estrenará el 7 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el día anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario