domingo, 16 de diciembre de 2018

"El regreso de Mary Poppins": Supercalifragilisticoespialidoso

Pocos clásicos del cine familiar son tan queridos como "Mary Poppins", la película sobre la niñera con poderes mágicos basada en las novelas de P.L. Travers e interpretada por la maravillosa Julie Andrews.

13 nominaciones al Oscar, 5 ganados y un enorme éxito de taquilla que la consagró como una de las películas más taquilleras de su época son algunos de los tantos logros que consiguió.

Con la nostalgia de moda y muchos inesperados regresos, la niñera de la sombrilla voladora también vuelve con una nueva actriz para darle vida.

Emily Blunt afronta la complicada tarea de interpretar a Mary Poppins, complicada ya que la actuación de Julie Andrews es insuperable, aunque Blunt es una actriz de gran versatilidad e incluso recibió la bendición de Andrews que quedó muy conforme de que ella continúe su legado.

Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Angela Lansbury, Colin Firth y Meryl Streep completan el resto del elenco, destacándose además la presencia de Dick Van Dyke, protagonista de la versión de 1964.

"El regreso de Mary Poppins" se estrena el 19 de diciembre en Estados Unidos, en Argentina llegará el 24 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario