Un desquiciado hombre que se hace llamar Peter Pan secuestra niños prometiéndoles que los llevará a la Tierra de Nunca Jamás. Cuando su hermano Michael desaparece, Wendy investiga por su propia cuenta decidida a encontrarlo aunque esto pueda costarle la vida.
Siguiendo con la adaptación de personajes infantiles cuyos derechos entraron en dominio público, ahora le tocó el turno a Peter Pan.
"Peter Pan's Neverland Nightmare" nos trae al niño que se negaba a crecer transformado en un psicópata que secuestra niños con la promesa de llevarlos a Nunca Jamás.
Pecando de tomarse a sí misma demasiado en serio, ese es el impedimento que no la deja caer en el entretenido delirio que podría haber sido y que la hubiese hecho tan macabramente disfrutable como "Winnie the Pooh: Blood and Honey 2".
Tampoco aprovecha todos los elementos que el mundo de Pan les entregaba y son muy pocas las referencias más que la aparición de algunos de los personajes clásicos transformados en trastornadas versiones.
Hay muchas muertes sí y no falta la sangre, el Peter Pan sádico no decepciona como un bestial y demente asesino y en ese sentido "Peter Pan's Neverland Nightmare" cumple con lo justo pese a quedarse muy lejos del enfermizo entretenimiento que podría haber sido.
5.4/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario