
Entre tantas películas de animación excelentes que se estrenaron el año pasado como "Toy Story 3", "Cómo Entrenar A Tu Dragón" o -en menor medida- "Shrek Para Siempre", este film llamado "Despicable Me" o "Mi Villano Favorito" como fue traducida en Latinoamérica, tenía unos rivales más que difíciles para triunfar.

Si bien tiene una historia sencilla, la película es totalmente entretenida de principio a fin, y está llena de escenas ingeniosas que producen gags realmente hilarantes y divertidos.
Los personajes de la historia tampoco tienen desperdicio, desde el "malvado" villano Gru, pasando por su antipáticamente graciosa madre, hasta las tres simpáticas huérfanas y el frustrado villano Vector.
Mención especial merecen los que son por lejos lo más brillante del film, esos extraños e irresistiblemente adorables monstruitos amarillos llamados Minions, todas y cada una de las escenas en la que aparecen son realmente desopilantes.

"Mi Villano Favorito" es una película que ofrece una historia 100% entretenida, con una animación que visualmente es fantástica, y con unos personajes geniales que tienen todo para quedar grabados en la memoria del público, consolidándola como una propuesta imperdible donde es imposible no divertirse.
9.4/10
amo a los minions ♥♥♥
ResponderBorrar