"The Covenant" o "Pacto Infernal" como fue conocida en Latinoamérica, es una de esas películas que gracias a un tráiler muy bien armado, te deslumbran en dos minutos de adelantos y te arrastran al cine esperando encontrarte con algo a la altura de eso.
La decepción llega cuando te das cuenta de que la mayoría de las imágenes del tráiler pertenecen a una genial escena donde un auto se destruye y se reconstruye en el momento, y que podríamos decir es la única escena rescatable de la película.
La historia es un plagio fallido de la entretenida "Jóvenes Brujas", solo que se sustituyen a las brujas con un par de actores inexpresivos lo suficientemente "irresistibles" para atraer a las adolescentes a las salas de cine.
El argumento no es malo y podría haber sido desarrollado de una manera muy interesante, pero por culpa de un guión horrible que opta por centrarse en las escenas homoeróticas y el romance absurdo entre el protagonista y la rubia, la historia se vuelve insustancial y poco interesante.
En resumen, "The Covenant" es una película de ciencia ficción muy mala pero medianamente entretenida, ideal para recomendársela a las fans de "Crepúsculo" y films similares que seguramente la disfrutarán más.
4.8/10
me gusto bastante y ademas sale bucky ♥
ResponderBorrar