"Clownhouse" es una de esas tantas buenas películas de terror ochenteras de las que hoy ya no se hacen, y que con el paso de los años ha sido injustamente olvidada.
Los payasos siempre son efectivos a la hora de desarrollar una historia de terror y acá se demuestra perfectamente con cada aparición de esos tenebrosos seres, que con sólo ver la cara diabólica de uno de ellos, el nerviosismo que se genera es notable.
Hay que aclarar que este no es un film lleno de asesinatos sangrientos, contrariamente, el director apuesta más por explotar la figura de los payasos para generar muy buenos momentos de suspenso, donde el terror psicológico se explota de una manera perfecta.
Obviamente, los errores y los clichés típicos de esta clase de producciones están presentes en cantidades (especialmente en los últimos minutos), y los protagonistas se la pasan sobreactuando y tomando decisiones estúpidas que son de no creer.
Dejando de lado ese detalle perdonable, "Clownhouse" es una película de terror muy recomendable, que explota hábilmente la terrorífica figura de los payasos para contar una más que tensionante historia de suspenso.
8.1/10
es muuuuuuuuuy lenta =( pero me moriiiii de miiiedo cuando ls payasos entraronn en la casa xd
ResponderBorrarSufrí toda la película por los tres hermanos, un payaso para cada uno de ellos podría haber violado y asesinado a cada hermano sin misericordia. Simbolismos psicologicos extraños, aterradores payasos.
ResponderBorrarLa vi hace mil años y recuerdo haberla pasado muy mal por los payasos, esta y la de it crearon mis fobias para con ellos
ResponderBorrarNo se si es bueno o no pero en su momento me dio hasta mas miedo que it estos payasos
ResponderBorrarVeo que no soy el unico que se traumo con éstos payasos de niño
ResponderBorrarde niño me dio miedo no puedo negarlo y tenia buenos recuerdos de ella hasta el otro dia que la volvi a ver luego de tantos años y no pare de reir de lo mala que era
ResponderBorrar