Entre tantas comedias americanas típicas y poco originales destinadas al público adolescente, cada tanto aparece una que sorprende por su frescura y su efectividad a la hora de hacer reír. Este es el caso de esta divertidísima comedia llamada "Easy A".
A pesar de tener los tantos clichés de esta clase de películas, la historia resulta tan novedosa como divertida al realizar una adaptación libre del libro "La Letra Escarlata", traída a la actualidad y ambientada en un instituto donde los rumores se propagan rápidamente.
Todo esta contado desde un el punto de vista de la protagonista, una Emma Stone que brilla por luz propia, desde esa hilarante secuencia que muestra cómo pasó su fin de semana "alocado" con la tarjeta musical, se encarga de llevar toda la película sobre sus hombros y brindar las escenas más graciosas.
Pero no todo es tan bueno como parece, a pesar de ser una comedia muy efectiva durante la mayoría de su desarrollo, sobre el final la trama principal se vuelve pesada y todo se resuelve de una forma demasiado rápida para tener el trillado final feliz.
Dejando de lado ese detalle, "Easy A" es un film que está por encima de la mayoría de las comedias para adolescentes, y que sólo por ver a la genial Emma Stone se justifica su visionado.
7.3/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario