viernes, 22 de febrero de 2013

El Cabo De Annie (2005)

Annie Eason, una anciana que acaba de quedar viuda recientemente, es enviada por su hijo a vivir a un geriátrico, ya que él piensa que ese el mejor lugar para que ella esté segura. Pero antes de ingresar en la casa de ancianos, Annie opta por escaparse junto con su nieta Ella, para viajar por todo el país y dirigirse al Cabo de Annie para honrar la memoria de su esposo esparciendo sus cenizas ahí.

"Annie's Point" o "El Cabo De Annie" como fue conocida en Latinoamerica, es un nostálgico telefilm que a pesar de ser poco conocido, logra mezclar en una dosis justa comedia y drama para contar una historia que divierte y conmueve por igual.

Desde el comienzo hasta el final, la anciana interpretada por la gran Betty White es el alma de la película, y la encargada de aportar los momentos más graciosos de la historia, así como también los más emocionantes.
Su travesía por todo el país para llegar al lugar al que el título hace referencia y cumplir la última voluntad de su esposo, es en un principio simplemente una excusa para que el viaje inicie, pero lo bueno es que con el pasar de los minutos y con varias situaciones de por medio, se va transformando en un viaje de aprendizaje para su nieta que la acompaña, y en un canto a la vida de parte de ella que encuentra argumentos de sobra para seguir viviendo.

"Annie's Point" es de esas películas que desde su sencillez y a pesar de tener todos los clásicos elementos de un telefilm, consigue hacerte pasar un buen momento, emocionándote y divirtiéndote por igual con la aventura de esta carismática anciana.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario