martes, 30 de julio de 2013

Despedida De Soltera (2012)

Con el día de su boda acercandose,Becky le pide a sus mejores amigas Regan,Gena y Katie,que sean sus damas de honor.Las chicas aceptan encantadas,y la noche antes del casamiento deciden prepararle a Becky una despedida de soltera inolvidable,donde nada sale como ellas esperaban.

Intentando repetir el enorme éxito que en 2011 cosechó "Bridesmaids",el año pasado apareció esta comedia titulada originalmente "Bachelorette" que presenta más fallas que risas.

El principal problema de esta pelicula es que constantemente trata de ser politicamente incorrecta,pero nunca se anima a dar el paso definitivo para serlo,quedandose a medio camino y apenas sacandote alguna que otra sonrisa.
Es así que a pesar de que tenemos drogas en cantidades,malas palabras de sobra y tres mujeres descaradas ideales para divertirnos con sus desventuras,no se le termina de sacar el provecho necesario a ninguno de estos elementos.

Tampoco ayudan mucho los demás personajes,todos los hombres son decorados sin gracia que no aportan nada,especialmente uno que es odioso aunque por lo menos una de las chicas lo ajusticia con una jarrazo en la cara.
De todas maneras y para tratar de salvarla de la quema,se puede decir que "Bachelorette" tiene un par de secuencias entretenidas y alguna que otra que llega a ser un poquito ingeniosa,y que la hace minimamente rescatable para ver pero sin esperar mucho de ella.

4.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario