El director de "Ghostbusters" se mete dentro del mundo de los superhéroes sin perder su estilo, para traernos esta irregular aunque entretenida comedia de acción llamada "My Super Ex-Girlfriend".
Las producciones de superhéroes están en su gran mayoría encabezadas por personajes masculinos, así que siempre está bueno que llegue alguna protagonizada por una heroína, en este caso la Gran Chica con una siempre efectiva Uma Thurman interpretándola.
Más que una película de acción es una comedia romántica previsible, con un final forzadamente obvio y un par de momentos estúpidos (como todas las escenas de "sexo"), pero en general se puede disfrutar, tiene efectos especiales decentes y vale la pena ver sólo por la secuencia donde la Gran Chica despechada le lanza el tiburón a su ex-novio.
Si bien no será recordada dentro del cine de superhéroes, "My Super Ex-Girlfriend" es una comedia romántica con toques de acción aceptable en general, e ideal para pasar un rato entretenido sin muchas pretensiones.
5.8/10
me gusta cuando lucha con uma la novia.
ResponderBorrarme gusta cuando lucha con uma la novia.
ResponderBorrar